3 TIPS PARA SWINGERS PRINCIPIANTES

Escrito por Spl
Edición Alexxx

Si apenas comienza tu vida en el mundo Swinger entonces debes conocer los 3 tips para Swingers principiantes

Al inicio es normal no saber muy bien cómo hacer las cosas, y podemos cometer errores o tener experiencias que nos lleven a pensar que tal vez esta vida no es para nosotros. Es por eso, que para los Swingers principiantes estos son algunos tips que les harán su proceso mucho más fácil.

Entonces si eres un principiante en este fascinante mundo Swinger, pon mucha atención a los siguientes tips que te dejamos a continuación.

Respeta las reglas

no es no

En el mundo Swinger hay una regla muy importante, y esta es la regla del NO, esto significa que NO es NO y que no hay que dar ninguna explicación ni pedir ninguna explicación, aquí nada es personal… se siente el feeling o no se siente y ya será decisión de los involucrados si esto va a seguir a un siguiente nivel o puedes retirarte a tiempo del juego.

El Swinger es solo sexo, pero hay que tomar en cuenta que para esto debemos sentir una atracción y si eso no existe es mejor decir NO, pero también hay que tomar en cuenta que cuando nos lo digan a nosotros debemos respetarlo de igual manera.

Así que si eres parte de los Swingers principiantes, lo mejor es que aprendas que esta es la regla más importante del LifeStyle.

Cuida tu reputación

Si algo es muy importante no solo para los singles sino también para las parejas es justamente la reputación, los Swinger suelen compartir a veces sus experiencias incluso de manera gráfica, aunque no todos lo hacen, si algo es cierto y todos hacen es que cuando tienen una experiencia altamente positiva la comparten, pero cuando tienen una negativa lo hacen con más impacto.

Entonces debes tomar en cuenta que tu reputación es algo muy importante y que esta la consigues tú mismo con tus actos, no importa si son una pareja o una persona sola, lo más importante es que tus hechos hablaran por ti, y tus compañeros también.

La seguridad ante todo

condon

Muchos pueden pensar que la seguridad se trata única y exclusivamente de los métodos que tenemos que llevar a cabo para no ser víctimas de extorción o de un robo, y si esa parte es súper importante. Pero por eso hay que siempre estar seguros al momento de intimar con alguien, como ir a un club seguro o estar en una red social que te brinde esa seguridad.

Pero a lo que también queremos referirnos en este artículo, es en el hecho de que se debe tener ciertos parámetros de seguridad en cuanto a lo sanitario. Ciertamente cuando conocemos a alguien en una red social o en un club no tenemos un aparato de realizar exámenes que nos digan que esa persona está libre de enfermedades venéreas o VIH, entonces hay que tener las medidas de seguridad apropiadas, como por ejemplo usar condón.

El uso del condón debe ser indispensable para cualquier acto sexual con personas que no son nuestra pareja estable, no importa que tan limpio se vean, no importa si son lindas personas, estas enfermedades no pueden detectarse por medio de una sonrisa o una mala cara, así que siempre será más importante que estén prevenidos y usen el condón para toda ocasión.

Si sigues estos tres tips básicos te darás cuenta que entrar en el mundo Swinger será cosa de dejarse llevar, de disfrutar y de gozar a fondo tu sexualidad.

Saludos !!!!

 

SW Club Guadalajara

Reuniones Swingers Miércoles a Sabados  Mas info Wathsaap  332-118-62-52

1 comentario de “3 TIPS PARA SWINGERS PRINCIPIANTES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *