5 PASOS PARA TU PRIMER ORGIA SWINGER

Ir preparado para tu primera orgia Swinger no es algo tan difícil para no cumplirlo, son pasos sencillos y seguro con ellos te sentirás mucho más cómodo y relajado para empezar tu primera bacanal romana.

Hay varios pasos que no debes dejar por sentado ya que te ayudaran a encajar de manera natural dentro de esta primera orgia, lo que sería excelente para iniciarte en el mundo Swinger.

Saca todo el sexapil

Sin importar si eres hombre o mujer debes sacar todo lo sexy que hay dentro de ti, de esta manera vas a poder sentir mucha más confianza ya que sabrás que los que están a tu alrededor están realmente deseándote.

Si eres de los que la timidez puede apoderarse de ti, te podemos recomendar utilizar un disfraz o una máscara que pueda ocultar tu identidad y de esa manera puedas dejar salir todo potencial sin avergonzarte.

orgias

Aprende las reglas

No es muy usual que se comience una orgia por diversión, nadie va y se emborracha con los amigos y termina en una orgia, pero aun así si fueras de esa escala baja en la que se dan estos factores por lo general las orgias se dan con previa organización.

Si eres primerizo en esto de las orgias debes antes que nada buscar una en la que las cosas estén organizadas de buena manera y seguramente ahí vas a encontrar algunas reglas previas como lo pueden ser el uso del condón o la no penetración anal.

Tus limites

Así como en la orgia se colocarán las reglas del grupo tú debes hacer conocer los límites que tienes como persona e incluso el que tienen como pareja.

Deben entablar una conversación antes de entrar ya que es y siempre será bueno estar en el mismo canal, lo que les va a dejar que ambos puedan disfrutar de esta experiencia y conocer lo que quieren y lo que no.

preambulo

Disfruta el preámbulo

Cuando estas en una orgia no llegan todos a darle al tema, por lo general llegas a convivir un rato con los asistentes y eso es exactamente lo que debes hacer, disfrutar del preámbulo y así podrás conocer mejor a las personas con las que estarás.

No importa si los nombres o las historias de vida son reales o no, no te enfrasques en eso, solo disfruta del momento y si alguien dice algo indebido como atacando sexualmente solo muévete de lugar, recuerda que las orgias son solo sexo y no debe por ningún motivo incluir comentarios morbosos o impertinentes.

A disfrutar

Lo que debes hacer ya dentro de la orgia es liberarte de todos tus complejos, olvidarte de cualquier cosa que pueda empañar el momento y disfrutar a manos llenas porque cuando te des cuenta que todos en la habitación están tan deseosos e incluso nerviosos como tú vas a poder dar rienda suelta a todos tus bajos instintos.

Disfruta, toca, chupa muerde y acaricia todo lo que puedas porque tu cuerpo te lo va a agradecer.

1 comentario de “5 PASOS PARA TU PRIMER ORGIA SWINGER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *