COMO MEJORAR LA VIDA SEXUAL SEGUN LOS SWINGERS

Escrito por SPL
Edición Alexxx

Muchas parejas tienen el problema de que no saben cómo mejorar la vida sexual

Pero es que mejorar la vida sexual no depende solo de ti, en parte si es tu responsabilidad, pero por lo general es cosa de 2, 3, 4 y a veces hasta más.

La mayoría de las parejas se sienten un poco apenados porque no saben si su pareja les gustaría un poco de sexo duro en la faena, a veces esto puede ser por tabúes que hemos creado en nuestra mente desde la niñez.

Pero es aquí justamente donde algunos Swinger te dan los tips que les llevan a ser parejas felices, fuera y dentro de la cama.

bondage

Pide y se te concederá

Seamos claros, si te gusta que te peguen, si te excita que te amarren o talvez quieras vivir la experiencia de un trio o una orgia, exprésalo.

Nadie es adivino para saber qué es lo que esconden tus más preciados deseos carnales, es por esto que deben ser ambos muy claros y decir abiertamente lo que les gusta.

¿Qué tipo de sexo prefieres, con cuantos lo prefieres y con qué frecuencia? Pregunta tú también si uno no ha dicho lo que quiere, el otro también lo puede investigar.

Saca tus bajos instintos

Podría decirse que todos tenemos un secreto guardado y que muchas veces estos forman parte de algún deseo reprimido que nos da vergüenza compartir con alguien más.

Pero como entre gustos y colores aún no se inventan autores, debes de saber que en el sexo todo es diferente para todos, lo que puede ser bello para alguien para otro representa seguramente una abominación.

Pero más allá de estas caserías de bruja, lo que se busca es que se tenga plena confianza y poder confiar y realizar con tu pareja, los deseos carnales más escondidos.

La salud ante todo.

el condon y el swinger

Si algo es seguro es que los Swinger cuidan mucho la salud, claro, con mala salud no se puede disfrutar plenamente del LifeStyle.

Entonces, el ir a revisión regular, usar preservativos o algún otro método anticonceptivo y sobretodo llevar una buena higiene es parte de su ritual diario y sexual.

Conócete y experimenta

Si algo es cierto, es que para poder saber lo que nos gusta debemos conocernos, para conocernos debemos explorarnos y la autoexploración es una de las maneras más satisfactorias de conocerte a ti mismo.

Empieza a tocarte, conócete y date la oportunidad de poder decir a tu compañero (a) que es lo que te gusta, para que así puedan ambos disfrutar de un buen sexo.

También es importante que experimentes. Olvídate del rollito en la panza, deja de preocuparte por como luces y empieza a transmitir, a sentir y a disfrutar del momento y todas sus sensaciones.

La seducción es un juego que se domina con la sola seguridad en uno mismo, sin importar nada más.

Los Swinger son expertos no solo en la seducción, sino también en olvidarse por completo de la monotonía, por eso estos consejos seguramente va a hacer de tu relación de pareja algo más excitante, lo que hara mejorar la vida sexual de quien los siga.

Sw Club

Wathsaap 332-118-62-52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *