COMO ORGANIZAR A TU PAREJA UN TRIO CON “DOBLE PENETRACIÓN”

Escrito por SPL

Pon mucha atención para que le organices a tu pareja un trío con Doble penetración

Ya pasaste por la fase donde el convencer a tu pareja de tener un trío con doble penetración es lo que necesitas para que su vida sexual pase a otro nivel.

Déjanos decirte que ya ha pasado lo más difícil, porque al estar en ambos de acuerdo en vivir una experiencia de este tipo, ya están prácticamente del otro lado.

Muchas mujeres pueden llegar a verse cohibidas al expresar este sentir, incluso los mismos hombres pueden sentir un poco de tabú al expresar que ellos sienten el mismo deseo, pero es normal tener fantasías. Dependerá ya de cada uno de nosotros expresarlo a nuestras parejas o no.

Entonces una vez que se han derrumbado esas barreras, muchas veces  impuestas por la sociedad donde todo es catalogado como bueno o malo, lo que nos queda es disfrutar de la libertad que realmente nos pertenece por derecho innato.

Por eso vamos a darte algunos tips que te ayudaran a organizar a tu pareja un trío con doble penetración perfecto, y uno en el cual todos los involucrados queden totalmente satisfechos.

trio hmh

Definiendo

Una vez que se ha tomado la decisión de tener un trío con doble penetración debemos tomar en cuenta si estarás activo o simplemente serás un espectador.

Esto te ayudará a saber el número de singles que deberás contactar, recuerda que una cosa es un trio y otro un Gang Bang, así que si tú estarás en el trio de manera activa, deberás solamente integrar a un single.

Por el contrario si serás un espectador debes duplicar el número de singles, pues necesitaras a dos colaboradores para esta experiencia.

Buscando el apropiado

Muchos pueden creer que el organizar este tipo de encuentros para su pareja es sinónimo de falta de respeto, pero déjame decirte que es todo lo contrario, ya que el respetar los deseos de ella es uno de los actos de respeto más hermoso.

Hay dos maneras de encontrar a él o los singles apropiados para esta experiencia., una de ellas podría ser el hacer la invitación a alguien que ya conozcas e incluso con quien se hayan tenido previo encuentros.

Otra manera inteligente de hacer la selección es el contactarles por medio de la página de encuentros, donde en su perfil se encuentren los datos necesarios (gustos, disponibilidad, nivel de confianza), con el que podrás tomar una decisión que te llevará a hacer un primer contacto o simplemente descartarlo definitivamente.

Publica un anuncio

anuncio

Uno de los beneficios que te dan las paginas Swinger, es que al estar concentrada toda la comunidad en el puedes elaborar anuncios para solicitar parejas o single, y como es en este caso podrías hacer la solicitud de singles interesados en realizar un trio con doble penetración, no importa si el anuncio lo responden muchos, de hecho es mejor ya que podrás escoger entre muchos al o los apropiados para la experiencia.

Un dato importante es que modifiques las opciones de tu perfil y aceptes a single, ya que si solo tienes seleccionado parejas ningún single podrá contactarte.

Cita previa

Una vez que hayan seleccionado al o los indicados les sugerimos que hagan una cita previa al encuentro en un centro nocturno o lugar de ambiente para adultos.

Lo más importante es que puedan ver la química que nace entre las personas que estarán involucradas, ya que será de vital importancia para que el día del encuentro no existan negativas.

También en esta cita previa pueden hablar ciertos detalles como los gastos, el lugar del encuentro, día, hora e incluso los deseos más explícitos del trío con doble penetración.

Que llevar

El día del encuentro, es bueno que en tu maleta coloques cosas como ropa íntima extra e incluso ropa de vestir, toallitas húmedas, lubricantes a base de agua, condones, juguetes, consoladores expansores y demás extras que crean conveniente para esta experiencia tan importante.

Lo importante es definir lo que ambos quieren, de ahí los pasos son mucho más fáciles siempre y cuando tengas claro lo que están buscando. No te limites, escoge a él o los singles de acuerdo a lo que esté en la fantasía para que esta esté completa.

Pero sobretodo hagan un pacto de disfrutarlo al máximo y no hacer ningún juicio ante el otro, se trata de disfrutar no de quebrantar el vínculo que existe entre ustedes.

Tal vez este trío con doble penetración sea la antesala a una serie de experiencias que definitivamente van a engrandecer a su vida sexual.

1 comentario de “COMO ORGANIZAR A TU PAREJA UN TRIO CON “DOBLE PENETRACIÓN””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *