CONSEJOS PARA UN TRIO SWINGER PERFECTO

Escrito por Spl
Edición Alexxx

Quieres saber cuáles son los mejores consejos para un trio Swinger perfecto? Sigue leyendo porque aquí te los vamos a decir.

Los tríos son la fantasía de casi todo el mundo pero no siempre se tiene un trio Swinger perfecto, y es justamente de eso de lo que hablaremos a continuación.

Pareciera que muchos singles se han dado a la tarea de despertar cierto recelo entre los Swinger porque cada día hay que tener más y más cuidado con ellos.

Los temas de dinero como quien paga las copas antes de la acción o quien paga el hotel, si debe hacer regalos extras o no, incluso que algunos han hecho sentir a los singles como cajeros automáticos (singles hombres) o que el hombre de la otra pareja se ha sentido relegado porque no se le es tomado en cuenta pueden ser algunas de las inconformidades que se repiten una y otra vez.

Tomando en cuenta lo antes expuesto hoy vamos a darte algunos tips para que tengas un trio Swinger perfecto.

trios mhm

Mientras más claros mejor

Cada día se confirma más este dicho que reza “Cuentas claras, amistades largas” una de las principales razones por las que se dan los inconvenientes, es porque la desinformación se ha vuelto nuestra aliada y tanto en la vida diaria como en esto que es sexo, solo sexo hay que poner las cuentas claras.

Quien paga la cuenta, que está permitido y que no, incluso por donde puedo penetrar. Toda la información que creas que pueda ser relevante para el momento de tu encuentro es de suma importancia. Por ejemplo al hombre de la pareja le gusta tener sexo oral con el single, entonces eso hay que hablarlo para que al momento en que las cosas estén calientes no surja ningún mal entendido y todos salgan satisfechos de esa habitación.

Tomarse en cuenta todos

trio hmh

Un error muy frecuente que comenten los singles y que los hace incluso candidatos número uno para decirles “Gracias pero no gracias” es justo que no toman en cuenta al hombre cuando se está ahí, y hay que tomar en cuenta que no es un encuentro Cuckold, es un trio Swinger, por tanto todos deben ser tomados en cuenta al momento del flirteo.

Ok lo acepto no es cuestión de que un single le diga al hombre “que bonitos ojos tienes” o “wow me gustan tus abdominales” no es necesario llegar hasta ese punto, pero el hacer que se sientan integrados es realmente importante.

Hacemos referencia en este post al sexo masculino ya que entre el género femenino este tipo de inconvenientes ocurren muy rara vez.

Entregarse por completo

mhm trios

Cuando haces un trio tienes que tomar en cuenta que vas a esa habitación a disfrutar al máximo de esa experiencia. Y eso es algo que debes tener muy presente porque si aparte de las reglas que se preestablecieron no disfrutas y no haces disfrutar a los otros dos, no eres candidato para un trio.

El abrir tu mente para ese momento en que estas con dos personas al mismo tiempo te va a permitir gozar de cada cosa, de cada movimiento, de cada estimulo que se encuentre dentro de la habitación.

Entrégate, respeta las reglas pero entrégate, ese es el verdadero secreto de un trio perfecto… porque cuando te entregas de verdad al momento, vas a despertar la pasión para darles a las otras dos personas la satisfacción que estaban buscando.

Comenta si ya tienes experiencia en Tríos, o bien si es tu fantasía…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *