CUAL ES EL LUGAR O PAPEL DEL SINGLE ENTRE LAS PAREJAS SWINGERS

Si eres un single entonces tienes que saber cuál es el lugar del single

El lugar del single es algo que no muchos conocen y que es importante conocer pues por un mal paso podrías llegar a arruinar el principio de una maravillosa noche.

Las parejas Swinger no solamente hacen intercambio de parejas también les encanta la idea de tener un tercero en la cama, este puede ser hombre o mujer, esto es indiferente y según la pareja que lo solicita.

trio swinger,

Pero, ¿cuál es el lugar de este tercero?

Aunque suene algo rudo, un tercero no es un miembro activo de esa pareja, de hecho, viene a ser un complemento para una noche de pasión y esto es lo que nunca hay que olvidar.

El single o la single debe tomar en consideración que debe siempre dirigirse a ambos miembros de la pareja, sin importar si tendrás un encuentro sexual cercano con él o con ella, la idea es que ninguno de los dos se sienta ignorado.

Cuando el single es una mujer muy pocas veces se suscitan problemas de este tipo ya que las mujeres son mucho más accesibles al momento de interactuar sensual o sexualmente con otra mujer.

Pero en el caso de los hombres de repente llegan a presentarse algunos inconvenientes, esto es porque el instinto del hombre es mucho más intenso al momento de marcar su territorio, entonces te dejaremos unos cuantos tips por si eres single y no sabes cómo comportarte.

trio swinger

  • Siempre dirígete a los dos y no solo a la mujer.
  • No acoses, si tienes su número de teléfono intenta contactar sin agobiar.
  • Nunca la cites a solas, si ella no es una Hotwife (y estos en ciertos casos) el marido siempre debe estar al tanto de todas estas conversaciones.
  • No te enamores, esto no es una cita.
  • Respeta las reglas de esta pareja y expón las tuyas.
  • Disfruta y da placer porque a eso fuiste, a hacer la diferencia.

Es de suma importancia que el single sepa su papel, incluso en lo económico deben llegar a acuerdos con la pareja a quien acompañaran y sus condiciones es algo que debes poner sobre la mesa y decidir si es lo que buscas, pero a lo que sea que te comprometas, cumplirlo a cabalidad.

Disfruta siendo un o una single, disfruten como pareja de los singles, porque ellos siempre aportan muchas buenas experiencias a la relación.

1 comentario de “CUAL ES EL LUGAR O PAPEL DEL SINGLE ENTRE LAS PAREJAS SWINGERS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *