ENCUENTROS BLIZZ EN EL MUNDO SWINGER

Escrito por SPL

El Blizz en el Swinger es algo que te dejará seguramente con la boca abierta y sediento de pasión.

Si alguna vez te has imaginado dentro de un trio con dos mujeres estas muy cerca de estar en un encuentro tipo Blizz.

Cuando hablamos de una relación Blizz, es más el intercambio pasional entre las dos mujeres del intercambio, y ustedes solo miran, si llegase la parte en que se armara el trio ya su nombre cambiaria a Gang Bang inverso.

Pero, es realmente excitante este encuentro… porque si una mujer en el pleno momento de despertar la pasión es algo muy excitante, ahora imagina dos.

usa tu lengua

Muchos podrían pensar que para estar en un encuentro Blizz debes ser lesbiana, pero realmente no es así, lo que si se necesitan un poco de mente abierta.

Un encuentro Blizz no dista mucho de un encuentro Swinger, por lo menos no en el modo de ponerse de acuerdo como parejas, solo que ustedes caballeros nada más van a disfrutar del espectáculo.

Antes de hacer un tipo de encuentro de este tipo hay que tomar en cuenta lo siguiente:

Ellas deben estar de acuerdo

Es muy importante que ambas estén de acuerdo antes de que se presente el encuentro. Afortunadamente las mujeres rechazan menos un encuentro con su mismo sexo, ya que los tabúes son menores para ellas.

Exprésale tu confianza

mujer bisexual

Muchas podrían pensar que están haciendo algo malo o que esto represente algo egoísta ya que no estarás participando pero hay que darle toda la confianza para que ella sepa que aun y cuando no estés de manera activa, tú vas a disfrutar y será una experiencia enriquecedora para ambos.

Deben dejarse llevar

Al estar en el momento y ya cuando ella este de acuerdo y le hayas expresado tu confianza deben dejar que las cosas sucedan de una manera muy relajada, pueden llevar juegos que alienten a que el proceso comience e incluso juguetes para que ellas echen su imaginación a volar.

El Blizz es algo realmente excitante para quien lo practica y quien lo ve, así que deja tus prejuicios y disfruten ambos de esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *