ENDING PARA SWINGERS !!!! UNA PASO AL SIGUIENTE NIVEL

Escrito por SPL

Ending  para Swingers, cómo vivir el sexo al extremo

Es posible que nunca hayas escuchado hablar acerca de Ending para Swingers, Y esta aunque no lo creas es una de las maneras más intensas de vivir el sexo, es como pasar al siguiente nivel de la pasión.

Pero qué es el Ending y ¿cómo se practica?

La Palabra es de origen anglosajón y significa borde, pero es algo así más como el límite de algo, en este caso se utiliza para relacionarlo con avanzar lentamente hacia el final.

En pocas palabras es como llegar al borde del orgasmo pero tener la suficiente capacidad para poder retroceder y empezar nuevamente sin eyacular.

buen sexo anal

Si algo hay que tomar en cuenta es que el Ending no es una parte que renuncia al orgasmo, este sería más un tipo de juego sexual que es practicado mayormente por el BDSM y en él la persona dominante es quien tiene el control de dicha eyaculación.

Cuando hablamos de Ending de pareja nos referimos a la capacidad de controlar el orgasmo ya sea porque tu pareja está llevándote a los límites, por una masturbación rápida e intensa o porque la penetración está dando sus frutos y el orgasmo está queriendo llegar a este punto del clímax total.

Es ahí cuando entra el Ending, y se practica no tanto la negación, es más como una extensión a terminar el orgasmo, que te permite empezar nuevamente para tener más tiempo disfrute.

Cuando queremos controlar el orgasmo podemos practicar con ejercicios de respiración, contener aspirar y expirar, para que nuestro cerebro se oxigene y podamos tener en nuestras manos el poder de decidir el momento del orgasmo, pero, ¿cómo controlar el orgasmo en el Ending?

El momento del Ending

Cuando hablamos de que tenemos que aprender a controlar el orgasmo, debemos estar conscientes que no precisamente este, está ligado a la eyaculación, sino que es un estado de gozo permanente y de satisfacción.

Para controlar el orgasmo existen los ejercicios de Kegel, que te ayudan por medio de técnicas a poder controlar tus impulsos y sensaciones.

orgasmos

También podemos encontrar una técnica conocida como “apretón” y esta se refiere básicamente a apretar la uretra en la base del pene, justo sobre el escroto.

Esto se realiza cuando el deseo de la eyaculación viene ya en el punto del casi no retorno. Debemos hacerlo con mucha suavidad, Y una vez calmados los ánimos no dejando perder la erección se reanuda con suavidad y soltura la masturbación.

Si estás ya en el acto sexual, puedes practicar la misma técnica del “apretón” sólo que de una manera un poco más progresiva, por ejemplo: retira el pene cuando sientas que bien el orgasmo y aprieta un poco en la base del pene, luego continúa de manera suave mientras recuperas el control.

Esto sin dejar de tocar a tu compañera sexual, lo que te permitirá seguir manteniendo la erección pero no dejar que se venga el orgasmo.

Practica el Ending y verás que la noche se tornará más divertida y placentera para todos.

1 comentario de “ENDING PARA SWINGERS !!!! UNA PASO AL SIGUIENTE NIVEL”

  1. woooow que buena información yo lo practico con mi pareja y no sabia que a si se llamaba yo lo hacia por instinto.
    yo juego con mi pareja a si es mas como yo soy el amo y ella mi esclava y antes que ella o yo nos vengamos saco mi miembro y pido que me ruegue por ella mas bien le digo que se la voy a meter tan duro que cuando lo saque va a sentir que se fue un ser querido jejejeje o yo interrumpo mi orgasmo y me detengo un minuto y continuo con con el coito y hemos durado 2 horas sin venirnos y es un nirvana de placer que al por fin llegar duramos mucho con nuestros orgasmos y no se me baja la erección y continuo hasta quedar seco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *