Las parejas mas exitosas en el mundo swinger cambian continuamente de parejas y siempre hay una primera vez en la que deben utilizar estrategias para conectar con 1 pareja swinger nueva.
Cuando hacemos una cita con una pareja y es la primera vez que tenemos contacto con esta pueden pasar muchas cosas, entre ellas que no haya química o que simplemente el click que debería conectarlos no llegue a darse.
Aunque el swinger o la base principal del swinger es solo el sexo y los sentimientos no están presentes de manera activa, la química sí.
Pero para que esta posibilidad de la química entre en juego debemos primero romper el hielo, ese que es normal en cualquier encuentro sexual o no, es como un mecanismo de defensa que usamos como seres humanos para prevenirnos de cualquier cosa.

Para hacer que los participantes se relajen y la tensión sexual sea la apropiada, aquí te vamos a dejar algunas estrategias para conectar con 1 pareja swinger.
Pero antes puede que necesites darte cuenta que no siempre un encuentro puede terminar en un intercambio, lee Encuentro Swinger y el Intercambio de Parejas
Halagos reales
Si hablas en primera instancia de lo bien que lucen y lo afortunados que son al estar con esa pareja ellos se van a relajar, a nadie le cae mal un alago, solo siempre sé muy honesto.
Si hay algo bueno que puedas destacar ahí es el momento adecuado para resaltarlo, pero si intentas sacar algo forzado la reacción será muy negativa.
Cambien de lugar
Si llegas a una cita a ciegas o previa a un intercambio lo mas seguro es que cada pareja se siente con su cada cual.
Para romper el hielo lo que debemos hacer es sutilmente intercambiar lugares de manera que quedes con el contrario.
Si estas leyendo este articulo con tu pareja pónganse de acuerdo y que sea ella la que invite a la otra mujer al sanitario, para que al regresar se intercambien los lugares.

Haz contacto visual
Si algo excita a las personas es la mirada, aunque no hay sentimientos en juego, si puedes jugar con la química y el contacto visual es algo que puede hacer que las personas conecten y si van a compartir una noche de pasión lo mejor que pueden hacer es comenzar a conectarse.
Es posible que las caricias acompañen la velada mas adelante, pero debes darte a desear y si juegas con la mirada de forma muy sensual para el momento en que ambos entren a la habitación no será difícil empezar.
Se autentico
No hay algo que empañe más una conexión con otra persona sean del swinger o no que el no ser autentico.
Una cosa es proteger nuestra identidad por seguridad y otra muy diferente es el no enseñarnos tal cual somos.
Ser autentico es algo que no solo te sirve en este mundo sino en cualquier ámbito de nuestra vida, por eso se autentico y no tengas miedo a ser quien eres, no te desnudes emocionalmente, pero por lo menos no finjas ser lo que no eres.
Disfruta de la nueva pareja y divierte tanto como lo mereces conectando con ellos desde el primer momento y sigue estos consejos y verán que el conectar con 1 pareja swinger es mejor de lo que piensas.

Categorías: Sin categoría

swclubgdl

Anfitrión y Animador del SW Club Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitantes de la Pagina mayores de 21 Años

Por Favor Confirma tu Edad para Ingresas

- -