FOTOGRAFIAS QUE NO DEBES USAR EN TU PERFIL SWINGER

Escrito por SPL

Mira qué tipo de fotografías no debes usar en tu perfil Swinger

Ya creaste tu perfil Swinger y en una de las primeras cosas que pensamos es en colocar una fotografías ya sea personal o en pareja, para que nos conozcan.

Pero, ¿Qué tipo de fotografías no son adecuadas para nuestro perfil Swinger? La respuesta a esa pregunta se encuentra en las líneas que tendremos a continuación.

Fotografías de su sexo

La mayoría de las personas del ambiente sienten que al colocar una fotografía de su zona sexual podría tener un gran atractivo entre la comunidad.

Podría ser que de primer punto sea algo beneficioso, pero realmente no lo es tanto, somos personas completas y no somos solo una zona sexual.

Es cierto que esto es solo sexo, pero debemos poder identificarnos con las personas de modo completo.

sextorsion

Fotografías del rostro

La comunidad Swinger es muy discreta, una de las razones más poderosas es que nuestra sexualidad es solo asunto nuestro y otra razón es debido al tabú que sostiene la sociedad.

Es por esta razón que las fotografías solo del rostro no son tan recomendadas, a nadie le gustaría que lo señalen en la calle y mucho menos que en la privacidad de su hogar se filtre información que no sea adecuada.

Si tus fotografías incluyen el rostro, te sugerimos que utilices algún disipador o desfragmentador de imagen, para que tu rostro no sea del todo visible.

Fotografías con tu familia

Tal como lo hemos comentado anteriormente la familia no tiene por qué estar ligada a lo que has decidido como un estilo de vida, es por eso que las fotografías donde se encuentre la familia o los amigos no deben ser filtradas a tu estilo de vida.

Todos tenemos derecho a nuestra intimidad, pero quienes no pertenecen a este estilo de vida no tienen por qué ser parte de lo que tú decides compartir, justamente para proteger su identidad y la tuya.

abuelos

Fotografías con niños

Si el que tus padres, familiares o amigos estén en una fotografía del ambiente no es correcto, la imagen de un niño sea o no tu hijo, no es para nada adecuada.

En muchas ocasiones por inocencia podemos llevar a la página o incluso a las redes sociales que usamos con un fin de contacto Swinger una fotografía con algún infante, esto créeme no es correcto y sin importar lo open mind que seamos, nunca será bien visto entre nuestros compañeros de la comunidad.

Es muy delicado ya que pueden ser utilizadas de manera incorrecta por alguna persona con pocos escrúpulos.

Fotografías laborales

El aparecer con uniformes o en lugares de trabajos que puedan ser fácilmente reconocidas es un error grande, créenos la empresa no lo tomará tan a la ligera, pues podría llegar a comprometer sus intereses y marca.

Además podría dar una pista de tu vida privada y dependiendo de con quien se filtren en el lugar en que trabajas, te podría perjudicar directamente.

Cuida de manera celosa tu intimidad, porque tu sexualidad es algo que solamente te interesa a ti y estas en todo tu derecho de vivirla a plenitud, pero no debemos incluir a personas que no formen parte de tu estilo de vida, por tu seguridad y la de los tuyos.

1 comentario de “FOTOGRAFIAS QUE NO DEBES USAR EN TU PERFIL SWINGER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *