LAS 3 “S” DEL SEXO ABIERTO QUE HACE PAREJAS SWINGER MAS FELICES

Escrito por SPL
Edición Alexxx

Las parejas Swinger son más felices, pero la clave de todo se encuentra en el sexo abierto que practican

La clave está en el sexo abierto, eso es lo que comentan las parejas Swinger que hablan de su vida marital sexual con una gran sonrisa en la cara, de hecho los Swinger tienen menos índice de divorcio, lo que las hace más estables.

Muchas parejas hoy en día están sumidas en una eterna monotonía, y en antiguas entregas les hemos comentado que el Swinger no es para nada el remedio a sus problemas maritales, para eso ya tienen a los terapeutas de pareja.

Pero si hablamos de las parejas que si tienen una afianzada relación entre sí, podríamos ver que muchas de ellas son justamente Swinger, pero, ¿Qué es lo que hace que estas parejas sean más felices?

La clave parece radicar en su vida sexual, porque al practicar el sexo abierto les brinda lo que hemos llamado las 3S del sexo abierto, son algo así como los tres principales beneficios que te harán pensar si tal vez tú también mereces estar en una relación Swinger.

fracaso en los encuentros swinger

Siempre listos

Los Swinger siempre están listos para hacer de su vida sexual una gran aventura. Y no hablamos del sentido literal en que estén en la puerta de su casa con peine en mano, es un sentido más figurado en el que se entiende que ellos siempre están dispuestos y listos para llegar a acuerdos que les ayuden a conocerse o en el mejor de los casos esto termine en un encuentro con cama.

Los Swinger no andan calientes las 24 horas del día, pero son mucho más receptivos porque saben los beneficios que trae a la pareja la satisfacción sexual y el poder compartir a su pareja con otro, lo que les dará a ambos tema de conversación en su habitación a puerta cerrada.

Sexo seguro

Si algo tiene la comunidad es que son realmente discretos, la vida privada es realmente valiosa en el LifeStyle. Pero también es importante el cuidado de su persona y pareja.

Es por este motivo que las parejas Swinger antes de tener una sesión de sexo abierto son realmente cuidadosos con poner reglas que incluyan en su encuentro los condones y métodos de limpieza que les prevea de alguna infección que no solo pueda afectarle a ellos sino también a sus parejas.

el condon y el swinger

Por eso si lo piensas bien el sexo de las parejas Swinger es muchas veces mucho más seguro que las que puedas tener por ahí.

Seguridad sentimental

Las parejas que se encuentran en el LifeStyle no están aquí porque no sientan feeling entre ellos, al contrario, han alcanzado una conexión realmente grande que les permite compartir sus cuerpos con otras parejas, disfrutar al máximo de su sexualidad, pero sobretodo darse la oportunidad de explorar sus sentidos y su sexualidad sin tener que renunciar a la persona que aman.

Y justamente al entender este pequeño detalle, las parejas Swinger tienen mucha más seguridad en el ámbito sentimental, son más felices y más plenas como pareja.

Y es justo por estas 3S del sexo abierto que las parejas Swinger son plenas en lo sentimental y lo sexual.

3 comentarios de “LAS 3 “S” DEL SEXO ABIERTO QUE HACE PAREJAS SWINGER MAS FELICES”

  1. Buenas tardes, mi nombre es Julián Francisco Esparza. Martínez, mi esposa y yo hemos echo tríos y nos llama la atención en estar en el mundo swinger. Vivimos en Colotlán, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *