LO QUE DEBE TENER UN SINGLE EN EL CUCKOLD

Escrito por SPL
Edición Alexxx

Esto es todo lo que debe tener un single en el Cuckold

Los hombres pueden tener sus encantos, pero que es lo que debe tener un single en el Cuckold? Muchos podrían irse con el pensamiento de que el ser dotados podría ser lo único que necesitan, pero hay aspectos más allá del miembro que te darán tu máximo potencial.

Sigue leyendo el siguiente articulo y te darás cuenta que el que tengas un miembro de buen tamaño no es todo para ser un buen single.

Buena presencia

La presencia es algo imprescindible para cualquier persona, pero si eres un single esto es algo muy importante. Buena presencia, un aspecto personal presentable y atractivo seguro será determinante. Y esto no tiene que ver en nada con la belleza.

Si es cierto que los sentimientos son realmente importantes en cualquier persona, pero tomando en cuenta que esto no es una cita amorosa sino un encuentro sexual, no será tan determinante que muestres tus sentimientos, sin embargo si necesitaras mucho del punto que viene a continuación.

fanfarron

Educación

La educación que porta alguien le hace merecedor a muchas miradas, sin importar si esta persona es físicamente agraciada, aunque si es importante una buena presencia. La educación será lo que aporte ese plus.

Manejarse con buena educación, ser respetuoso, amable y sincero son valores que están muy bien vistos en este ambiente. Si ya en la cama el vocabulario se vuelve un poco sucio, es permitido, pero cuando no estés ahí, recuerda que la educación será algo que te abrirá muchas puertas, incluso la de la habitación.

Higiene

Ya se ha hablado mucho de este punto, pero nunca está de más que lo tomes en cuenta. La higiene corporal es la base de una buena presencia y el estar de punta en blanco crea un aire respetuoso para las personas con quien te encontraras.

Uñas limpias y cortas, cuerpo bien bañado, cabello lavado y cortado, nada de pelos en las orejas e incluso en la nariz, algún perfume suave e incluso el que tu zona pélvica este rasurada serán determinantes para tu higiene. A muy pocas mujeres les gusta meter su cara directamente en una selva.

Virilidad

el pene ideal

Si es importante un buen miembro para un single, aunque como ya vimos no es lo único que tengas que tener.

También el que puedas mantener tu erección por un tiempo prudente es importante. Si tienes un buen miembro pero este no se mantiene en batalla, no te servirá de mucho el tamaño.

Recuerda que no solo es tu placer el importante sino de todas las personas involucradas en esa habitación.

Solidez económica

Muchos pueden quejarse de los abusos en este punto, pero es importante que seas un single solido económicamente, los arreglos a los que lleguen ya dependerá de tu capacidad para negociar.

Aun y cuando el acuerdo sea 50% y 50% tú debes tener una solides económica propia, no podemos ser single y apoyarnos en la cartera de los demás.

Incluso es bueno que sepas que siempre será un buen detalle, llevar un presente a la dama con quien compartirás la cama, no es un pago, solo es un gesto de educación que te dejara como el caballero que eres.

Algo que no debes olvidar, es que si eres un tercero, siempre debes tener en claro cuál es tu papel en esa cama, no exagerar, no acosar y no dejar de lado al otro caballero, porque todos forman parte de este encuentro.

ten en cuenta que estos son los puntos básicos que debe tener un single en el cuckold.

2 comentarios de “LO QUE DEBE TENER UN SINGLE EN EL CUCKOLD”

    1. Sin duda amigo que te vas a llevar una de las mejores impresiones si tú pones de tu parte y vas con toda la actitud el Club SW es de lo mejor saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *