LOS 10 CONSEJOS SWINGER IMPORTANTES

Escrito por SPL
Edición Alexxx

Estos son los 10 consejos Swinger importantes

Alguna vez pensaste que con 10 consejos Swinger importante tu experiencia en el mismo podría dar un salto importante a la satisfacción.

En las próximas líneas te darás cuenta que no solo es estar, sino saber como estar.

Muchas veces hemos pensado que el estar en el mundo Swinger es solo ir, buscar una pareja que quiera el intercambio, tener sexo y ya. Y aunque esto en términos generales es cierto, existen algunos consejos swinger que te pueden ayudar a que tu experiencia sea realmente agradable.

Confianza el uno en el otro

La confianza en una pareja es importante y mucho más en este estilo de vida, confía en tu pareja y no des motivos para que la relación sentimental se quebrante, la idea de vivir esto en pareja es el crecimiento de ambos en experiencia a modo personal y no el provocar que la relación se recienta por esta experiencia.

El Swinger no arregla matrimonios o parejas quebradas

Las parejas Swinger son parejas felices, si tu pareja carece de amor o respeto no es el Swinger la solución. Busquen ayuda con un terapeuta de parejas y luego que la relación este fuerte y reforzada, vuelvan a plantearlo, si la respuesta es SI entonces adelante, antes y con una relación a medio romper NO.

zodiaco sexual

Seguridad y discreción

Los Swinger aman la seguridad y la discreción por eso es uno de los consejos swinger importantes. Cuando hablamos de seguridad nos referimos a la seguridad física y esta en la que está presente tu integridad física, por eso hay que tener muy buen ojo al momento de escoger con quien nos iremos a un lugar más íntimo.

También es muy importante que seamos y que elijamos a personas discretas porque la vida Swinger no es un tema de ir contando por ahí, a nadie le parecería una buena idea que todos escrudiñen en algo tan privado, así que se discreto y pide discreción.

Inversión segura

La vida Swinger es algo costosa y uno de los consejos swinger importantes es que entiendas que al salir a divertirte, ya sea en un motel con otra pareja, al SW Club Guadalajara u otro bar, pagaras cover y ordenar alguna bebida no necesariamente alcohólica, pero tendras la seguridad de estar comodo y en un ambiente de privacidad y respeto.

deseo

Higiene y protección

El higiene es algo que no debería estar ni siquiera en tela de juicio, pero se ha dado el caso de personas que no llegan realmente aseados, ya sea por sus ocupaciones, porque se les complico y no quisieron llegar tarde o porque simplemente así son en su vida cotidiana. Tú no cometas ese error porque si es el caso seguramente se regará la información como pólvora, poniendo en riesgo tu imagen.

La protección ante todo, utiliza condones para todos tus encuentros, esto te dará la tranquilidad de no contagiarte con ninguna enfermedad y también es importante que si estas en el ambiente, te realices exámenes de ITS con frecuencia.

Solo sexo nada de sentimientos

El Swinger está hecho para disfrutar del sexo y obtener experiencias, así como realizar fantasías,  este es un consejo swinger importante ya que si traspasas esa pequeña línea del intercambio podrías crear en tu mente una película de romance que no existe y que seguro terminará por ser una película de terror para todos.

Entonces no lo olvides esto es Solo Sexo.

cornudo cuckold

Tu pareja es primero

Recuerda que la experiencia es para ambos, no pongas a menos a tu pareja, no le obligues a hacer intercambios de los que no está totalmente seguro(a). La idea es que ambos disfruten de esto y si no pones a tu pareja antes de los deseos tal vez de la otra pareja podrías estar cometiendo un gran error.

Él o ella es tu prioridad, pueden conciliar sí, pero nunca debes obligar ni hacerla de menos ante el grupo.

Ser seguro(a) y sentirse sexy

Proyectar seguridad y sensualidad es algo que solo se puede lograr desde adentro hacia afuera. Realmente no importa como sea tu cuerpo, lo que te pongas porque si eso no va acompañado de la seguridad de que si eres sexy y del sentirte bien contigo mismo(a) no servirá de mucho.

Lo que más se lee es aquello que nuestro lenguaje corporal refleja en los otros y si intentas ser sexy sin creértelo, no resultará. De ahí que algunas personas veamos a otras con un “no sé qué que se yo”, que nos atrae.

dominacion

Comunicación efectiva

La comunicación es la base más sólida de cualquier relación y no por estar casi al final es menos importante, es el consejo importante más valioso de todos. El aprender a decir lo que realmente queremos decir sin hacer un mapa para que el otro nos entienda, es vital para cualquier pareja.

Si quieres entrar al Swinger diga si quiero, si no quiere diga no quiero, sea efectivo en sus palabras y no deje a interpretación algo que debe ser exacto, claro y conciso.

Respetar el NO

No es no, no hay más. Ni tiene que dar explicaciones ni tiene que pedirlas. Así es el Swinger es la regla principal y sin importar el por qué, usted debe respetarla.

1 comentario de “LOS 10 CONSEJOS SWINGER IMPORTANTES”

  1. Es una pajina mui buena megustariï ingresa asupajina perono se como aser mi e-mail tengo pareja iquremos inisiar en el bien te sw tenemos la fantasía de aser un trii mhm iestamos en busca de chica solas bi lesbi o que les gusten los trios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *