Mitos sexuales de una mujer SWINGER

Mitos sexuales de una mujer swinger
Escrito por SPL
Edicion Mary
Conoce cuales son los mitos sexuales de una mujer que está dentro o fuera del mundo Swinger
Por mucho tiempo uno de los mitos sexuales más recurrentes es que las mujeres tienen menos necesidad de recurrir a los videos pornográficos, pero esto solo es verdad tomando en cuenta que lo necesitan con menos frecuencia que los hombres.
Esto no quiere decir que no necesiten este estimulo, solo que lo usan con menos frecuencia. Pero ante todo esta diferencia en relación a la frecuencia es bueno comprender que ambos se sienten estimulados visualmente.
Como este, hoy te presentamos algunos mitos sexuales que puedes estar pensando que son ciertos, enfocado a las mujeres Swinger o no.
Las mujeres no necesitan tanto sexo
Este es uno de los mitos sexuales que afortunadamente con el cambio de mentalidad y la evolución de nosotros mismos como sociedad se ha ido desvaneciendo.
No es realmente que los hombres necesiten más el sexo y que las mujeres, no. Lo que ocurre es que por la cultura en la que hemos crecido, los tabúes, el estilo de vida e incluso las creencias religiosas, se han creado una especie de bloqueo, en el que las mujeres no pueden mostrar ese deseo.
La realidad es que biológicamente ambos tienen las mismas necesidades e incluso podrían estar pensando en el sexo con la misma frecuencia durante el día.
Las mujeres necesitan una conexión emocional
Este es otro de los mitos sexuales que si bien es la misma represión lo que lo ha disparado no es realmente cierto.
Las mujeres no solo necesitan ternura a la hora del sexo, tampoco es necesariamente real que esta tenga una conexión emocional para que se dé un encuentro sexual, lo que sucede es que los estereotipos han creado una especie de regla general.
deseo
La mujer es tierna, la mujer es suavidad y sensibilidad, pero esta necesita también del sexo que le haga no solo despertar la verdadera mujer que está dentro de ella, sino, que pueda vivirlo abierta y libremente. Esto es algo que cualquier mujer Swinger ha descubierto.
Ya no es necesario el sexo a cierta edad
Es triste pensar que cuando la mujer alcanza cierta madurez ya no le importa el sexo, incluso que puede vivir perfectamente sin él.
Es cierto que al llegar a ciertas edades se aprecian más ciertas cosas, pero esto no debe de resultar una limitante a la hora del sexo.
Si esa mujer madura que conoces ya no tiene un apetito voraz igual a cuando la conociste no tiene en nada que ver con la edad, tiene más que ver con la monotonía, falta de estímulo e incluso con la poca atracción que pueda estar sintiendo.
Una mujer decente no habla de sexo
Este posiblemente sea el mito más fuerte porque las mujeres si hablan de sexo, bastarían con dejar un micrófono en una habitación donde estén reunidas varias mujeres y estén abiertamente platicando, para que nos demos cuenta que si hablan de sexo y lo hablan de manera explícita y hasta detallada.
El que la represión para la mujer aun este muy elevada no quiere decir que el sexo no esté en su mente e incluso que no pueda hablar de él de manera abierta.
El que parezca que no lo hace tiene que ver más con la represión y la desigualdad de sexo, que con las ganas de esta para hablarlo.
Siempre es bueno saber que tan bien plantados o que tan equivocados estamos para hacer que nuestra vida en el Swinger sea más abierta y puedan todos disfrutarla al máximo.
SW CLUB
MORELOS 956 ENTRE ESCORZA Y DIAZ DE LEON
MIERCOLES A SABADOS A PARTIR DE LAS 9.30 PM
INFORMES 332-118-62-52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *