Pareja descubriendo el mundo Swinger

Escrito por 

Edición Alexxx

La pareja en ocasiones descubre en el Swinger el elemento complementario para su relación, son aquellas que se encuentran en una relación muy intensa y no para las parejas en  su ocaso.

La pareja en cierta etapa de su relación se encuentran viéndose las caras, arrastrando una vida monótona, aunque esto no quiere decir que no exista amor, es solo que llega un momento en que siempre lo mismo nos aburre a todos

intercambio

La pareja puede tener un entorno no propicio para el sexo  en el cotidiano vivir,  por ejemplo: llegas a casa y tu esposa esta sudada y atareada porque no ha terminado la comida, incluso porque recoge todo lo que está regado, ya que los niños han hecho de la sala una locura, ves a tu esposa servir la comida, para después bañar y acostar a los niños, luego terminar de recoger para entonces bañarse y salir del cuarto de baño con cremas en la cara o con una ropita algo ligera pero nada sexy, ¿te sientes identificado con esta rutina?

Espera que aún falta la mejor parte, porque una vez que llega a la cama no hay nada más que quiera saber o hacer sino dormir. Entonces quedaron atrás esos días en los que tenían sexo por toda la casa sin importar la hora y la fecha del calendario, estos días fogosos en los que cualquier cosa los ponía calientes.

Notarás que hemos descrito a la monotonía y lamentablemente es el causante de muchos divorcios ya que al perder la magia de la relación en el sexo es posible que la pareja se sienta desmotivada y tienden a tomar la decisión de separarse, pero lo más triste es que aún sienten amor, ese vínculo afectivo que les hace palpitar el corazón.

Muchos toman la decisión de considerar tener la experiencia de relaciones extramatrimoniales, pero esto a la larga matara lo único que tiene en común, que es el amor y la confianza que entre los dos existe.

swingers

Es aquí, es a este punto en donde entra el LifeStyle, una especie de chispa que enciende la pasión entre las parejas por el único hecho de sentirse deseados por otras personas, ¿a cuántos de nosotros no nos gusta sentirnos la cereza del pastel? ser fruto de deseo y sentir la excitación ante la mirada de otra persona, es algo que a todos nos gusta sentir.

El LifeStyle no será lo que tú no quieras que sea, para ello hay diferentes categorías que van desde un solo coqueteo o incluso caricias (swing Soft) o el intercambio sexual total entre parejas (full swap). Cualquiera que sea la manera en que quieras que esto siga, lo más importante es que te preguntes si es esta la chispa que necesita tu matrimonio, si la respuesta es sí, entonces te invito a que sigas buscando más detalles en nuestro sitio PasionLiberal.com y pases a la segunda etapa que es la de conversarlo con tu pareja.

El intercambio de parejas, Swinger o LifeStyle es algo que no existe desde ahorita, es una práctica muy antigua y beneficiosa para las parejas que quieren darle un extra a su relación sin tener que verse obligados a relaciones extra matrimoniales que podrían dejar marcas irreversibles en la relación, ya que al estar tu pareja al tanto de todo y que ambos estén en aprobación de la actividad, no existirán sentimientos de culpas o engaños de ninguna de las dos partes.

SW Club Guadalajara, Te invita a sus Reuniones Swinger para darle ese toque especial a tu relación,

Te Esperamos !!!!

Wathsaap 332-118-62-52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *