PORQUE UNA MUJER NO ENTRA AL SWINGER EN EL PRIMER INTENTO?

Escrito por SPL
Edicion Dra. Corazwinger

Descubre las razones por la que una mujer no entra al Swinger en el primer intento

Muchos hombres se preguntan estos con regularidad, todos quieren saber cuáles son las razones por la que una mujer no entra al mundo Swinger en el primer intento y se balancea del “Si” al “No” con tanta facilidad.

Es algo muy común que cuando estamos con nuestra pareja y el momento de la pasión llega a sus niveles más altos, empecemos a fantasear.

La fantasía recurrente en muchos hombres es que su pareja se decida y que ambos entren al mundo Swinger, muchas veces cuando estamos en las mieles de la pasión hacemos comentarios que incitan a su pareja a sentir un nivel de excitación mas alto, cuando se ve a sí misma con otro hombre.

Y esto es porque todos, sin excepción, nos gusta sentirnos deseados.

La línea delgada que se crea entre esa fantasía y algo que podría ser real, es lo que nos causa gran nivel de excitación.

Pero entonces ¿por qué dice en el acto sexual “Si” y luego dice “No”?

La respuesta podría ser fácil, pero como todos somos diferentes podrían ser muchos los factores  que nos haga saltar tan rápido del “Si” al “No”.

Aquí te enlistamos 5 razones por la que una mujer no entra al Swinger en el primer intento.

apenada

Miedo

El miedo a ser descubierta por algún amigo, familiar e incluso conocido es algo que realmente puede llegar a aterrarla.

El intercambio entre parejas socialmente es mejor visto si es un hombre a que si es una mujer, no importa si es en el mismo momento o en diferentes encuentros.

Incluso sin tomar en cuenta que quien la mirará en el ambiente Swinger, será alguien que también está en ese mundo.

Formación cultural

La segunda razón por la que una mujer no entra al Swinger en el primer intento es por su formación cultural.

Desde hace mucho, en diferentes culturas se ha aprobado la monogamia como única manera de vivencia en pareja.

Así existan en todo el planeta muchas opciones para amar, la monogamia ha sido por mucho tiempo la que ha regido en la mayoría de las culturas del planeta y es por consiguiente la socialmente aceptada.

Sistema de creencias

Cada uno de nosotros tiene una historia, esta historia viene a raíz de todo lo que hemos vivido desde el día 0 de nuestro nacimiento.

Al igual que un equipo de cómputo, hemos sido programados para percibir ciertas cosas como buenas y otras como malas.

Lo bueno y lo malo es realmente relativo y va a depender de lo que se implementó en ti desde que naciste.

Es posible que esa mujer que un día dice “Si” y a la mañana siguiente dice “No” está luchando internamente con un sistema de creencias, el que sea bueno/malo.

cornudo

No quiere ser infiel

Una de las preocupaciones de toda mujer es la infidelidad, la verdad ignoro quien dijo que el hombre podía hacer de todo sin que la mujer se viera lastimada, pero que era obligación de la mujer estar solo con un hombre o si no ella será una infiel.

Pero aun entendiendo o no esto, lo más importante es que uno de los principios básicos del mundo Swinger es que todo se hace en pareja, todo se hace entre los dos, no existe engaño alguno y menos infidelidad.

No quiere ser una cualquiera

La mayoría de las mujeres le temen mucho a ser vistas por su pareja como unas cualquieras, aunque si existen algunos hombres con complejos, la mayoría son más relajados que la mayoría de las mujeres.

Si estás ahí, si tu pareja te lo plantea no solo es porque quiera vivir la experiencia, sino que tiene completa confianza en ti, quiere vivir esto contigo y seguramente cuando te vea explotar y entregarte al placer en lo último que pensara es en juzgarte o señalarte con algún calificativo.

Si eres un hombre que se encuentra en esta situación, lo mejor que puedes hacer es entablar una comunicación efectiva con tu pareja.

El ser sinceros, saber qué puntos debes tocar y sobretodo no presionar ni chantajear, sino, darle el espacio suficiente a ella para que pueda quitar sus muros y se dé la oportunidad de vivir esta experiencia contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *