QUE LLEVAR A TU PRIMERA ALBERCADA / ORGIA SWINGER

Escrito por Spl
Edición Alexxx

Abre tu maleta y empieza a meter todo lo que debes llevar a tu primera Albercada – Orgía Swinger

No todos hemos estado en una, pero es definitivo que muchos quisiéramos estar en una primera Albercada Orgía swinger o por lo menos una vez y vivir la experiencia.

Y eso de una vez, es por decir algo, pues seguro que después de esta primera vez no querrás perderte las demás oportunidades.

Entonces, ¿qué es lo que debemos llevar a una primera Albercada – Orgía Swinger?

Hay tres elementos básicos que no deben faltar

Buena actitud

Se podría decir que por ya estar participando en una orgia todos los miedos al que dirán o incluso las recriminaciones a nosotros mismos podrían quedar aparcados.

Esto podría ser cierto si no fuera la primera vez, ya que tienes la experiencia de los encuentros previos, pero la primera vez no sucede así.

Por lo general, hombres y mujeres, aunque más las mujeres van cargadas de miedos por como la verán a ella (a título personal) por estar en una orgía.

pareja swinger exitosa

Que soy una fresca, que no me valoro, que me iré al infierno o que simplemente no tengo ningún tipo de valor educativo y cultural. Pero déjame decirte que la mayoría de las personas que están en un lugar donde se llevara a cabo una orgia, no está pensando si tú exclusivamente haces o deshaces.

Es por este motivo que la actitud que tomes ante este primer encuentro será realmente importante, si dejas atrás tus miedos y te dedicas a disfrutar el momento sin tener un pie en la orgia y otro en el que dirán, vas a poder disfrutar en realidad de esta experiencia.

Aleja de tu cabeza cualquier cosa que te inste a juzgarte a ti mismo y a los demás, cada quien es dueño de las decisiones que toma.

Para algunos hombres la cosa no dista mucho de las mujeres, ya que el tamaño del miembro o incluso su mismo cuerpo les crean inseguridades que les llevaran a crear una barrera entre el placer y su obsesión porque le estén mirando todos.

Actitud sexy, ganadora y segura para que puedas disfrutar, dar placer y hacer de esta experiencia algo mágico e inolvidable.

Protección

Cuando estas dentro del LifeStyle entiendes algo, la protección es importante siempre. Y esto no cambia para una orgia.

Es de gran importancia para evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados que pongas real atención a los siguientes consejos.

proteccion

  • El condón es indispensable en hombre o en mujer
  • No ingieras fluidos, puedes jugar en tu boca con ellos pero no los ingieras
  • Usa lubricantes a base de agua porque son más cómodos de limpiar, no manchan y son más seguros para usar con el condón
  • Tenga a la mano toallitas húmedas
  • No uses juguetes sexuales sin la protección y en cada intercambio cambia el condón.

Cambio de ropa

Podría parecer este un tema extraño, pero se sorprenderían del número de ropa íntima que se queda por los rincones después de una orgia.

Cuando nos preparamos para ir a una orgia, ciertamente la mayoría nos ponemos la ropa más sexy, incluso nueva ya que queremos dar una buena impresión a todos quienes nos miren.

Si bien esto es bueno no dura mucho, porque una vez que empecemos la mayoría de las prendas íntimas o no, irán a dar al piso, postradas en muebles y en rincones que a veces no logramos entender como llego ahí.

Entonces el tercer consejo importante para tu primera orgia Swinger es el llevar una muda de ropa, esto te ahorrara tiempo, incomodidades y podrás moverte del lugar una vez que tu necesidad se haya visto completada. Sandalias, ropa de Alberca y Toallas extras nunca estarán de mas.

Estas son las tres cosas básicas que debes llevar a tu primera orgia Swinger, empaca la actitud, seguridad y una muda de ropa. Veras que será una experiencia que no dudaras en querer repetir.

Disfruta esa aventura pero siempre tomando las precauciones necesarias.

1 comentario de “QUE LLEVAR A TU PRIMERA ALBERCADA / ORGIA SWINGER”

  1. Hola buen día megusta esta secesión de conejos mi nombre es Migel sanches soi un hombre maduro pero con ganas de disfrutar más misexualida tango pareja pero ella esta indesisa pero con inquietudes de experimentar ostras cosas pera nosotros noai otro lugar mejor que el ambienté sw para probar cosa nuevas un saludo atoda la comunidad sw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *