QUE NO DEBES HACER EN UN ENCUENTRO SOFT SWING

Escrito por SPl
Edición Alexxx

Toma nota porque estas son las cosas que no debes hacer en un encuentro Soft swing

Una de las preguntas más frecuentes al iniciar en el LifeStyle es que cosas no debes hacer en un encuentro Soft swing, pero relájate porque aquí vamos a conocer algunas cosas que nunca debes hacer al comienzo de tu experiencia Swinger.

Es normal que cuando empezamos en un ambiente que no es tan abierto para la sociedad no sepamos que no debemos hacer y aunque son cosas simples, no debes dejarlas pasar porque son de gran importancia.

Algunas están de la mano del mundo Swinger en general y otras en cambio son exclusivas de un encuentro Soft swing.

No presiones a tu pareja

Cuando asistimos a un lugar nocturno que está especializado en las reuniones Swinger, nos vamos a dar cuenta que por encima puede parecer un lugar nocturno normal, pero que si nos vamos más allá de algunas puertas es ahí donde todo cambia.

Al asistir con tu pareja a un lugar donde estas siendo incitado a la excitación en todos los sentidos, debes tomar en cuenta que has ido acompañado y que tu pareja es tu prioridad.

Una vez que estás ahí, la tentación será mucha, pero si tu pareja no quiere avanzar tan rápido como tú, debes tener paciencia. Al final de cuentas ese encuentro Softswing es la preparación para ir juntos, más allá.

fracaso en los encuentros swinger

No presionen a la otra pareja

En un encuentro Soft swing es posible que las cosas se salgan de control, pero si quieres hacer las cosas por partes debes esperar.

Recuerda que no solo es tu deseo y el de tu pareja, si estas en un encuentro Soft swing es porque seguramente la pareja con quien están compartiendo también está queriendo ir a paso lento pero firme.

Si no están seguro si querrán pasar del Soft swing entonces vayan a la aventura, pero no establezcan un encuentro con alguien que solo está buscando ir despacio.

Cuida tu identidad

Cuando empezamos no tenemos muy claro cómo se manejan las cosas en el mundo Swinger, sin importar que tipo de encuentro sea, siempre debes proteger tu identidad.

No estamos hablando de casos en los que necesitas máscaras, aunque hay fiestas que tienen esta temática. Hablamos más… de proteger quien eres, donde trabajas, donde vives, cosas generales de tu vida cotidiana.

Tu identidad es importante, es algo que debes siempre cuidar y respetar en las otras parejas.

posturas sexuales

No rompas las reglas

Antes de empezar ya algo más profundo, se deben acordar unas cuantas reglas de lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Nunca rompas las reglas, recuerda que si estas en el Soft swing es posible que tu reputación se esté creando y si faltas, algo será cierto, toda la comunidad lo sabrá y eso será una tacha en su expediente

No es no

No es no, no hay explicaciones. Si algo no te apetece con el simple hecho de que digas no, todo va a parar.

Si alguien quiere tocar en algo que no está permitido, la palabra es no, no existe algo más poderoso para los Swinger que estas dos letras.

Si tú las recibes, también debes respetar y moverte si es necesario porque la otra persona no está obligada a dar ninguna explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *