REGLAS PARA SINGLES EN EL SWINGER

Escrito por SPLm
Edición  Alexxx

Estas son las reglas de oro para un single que ya decidió entrar al ambiente Swinger.

Es posible que seas nuevo en este ambiente y quieras algunos tips para hacer de tus encuentros todo un éxito así que quédate leyendo esta información porque a continuación te vamos a dar algunas reglas que al saberlas te harán tu convivencia en el mundo Swinger mucho más fácil y divertido.

Dicen que en guerra avisada no muere soldado así que vete a la batalla sexual muy bien entrenado porque estas son las reglas que debes seguir a la hora de hacerte un single con mucho éxito.

Educación

Ser educado, considerado y maduro es importante en cualquier lado pero claro en el mundo Swinger mucho más porque esto podría ser la diferencia entre una buena y una mala fama.

single

Aseo personal

Esto no deberíamos ni decirlo, pero el aseo es algo muy importante e incluso el arreglo personal también lo es, lo que pasa es que hemos confundido los conceptos y hemos olvidado que es esto un juego de seducción.

Respeto

Siempre que se hacen encuentros parejas y singles según sean los caso ponen sus reglas, esto es algo muy importante y no debería de tener ningún tipo de negociación, porque si tienes que verte obligado a hacer algo que no quieres debes decir gracias y buscar otra pareja.

Recuerda es una dama

Hay muchos single que olvidan algo muy importante cuando llegan a la habitación, con quien compartes es la mujer, la esposa, la madre de los hijos de alguien más y lo más seguro es que quiera que la trates como tal, hay que sacarnos de la cabeza esas falsas creencias de que las mujeres que están en el LifeStyle son cualquieras, porque son solo mujeres con una mente abierta y responsables de una sexualidad plena, cosa que comparten con su pareja.

Contacto

Cuando contactas a través de la página de Facebook o la Pagina SW Club Guadalajara a alguna pareja debes tomar en cuenta varias consideraciones y entre ellas está el de si están solicitando la compañía de un single, si no lo dice su perfil, te sugerimos no insistir porque por lo general van a ser rechazados o podrían incluso ganarse una mala calificación.

Mantente en la línea

Si te contacto una pareja, habla con la pareja. Si te contacta el marido, no cometas el error de intentar contactar a la mujer por separado, esto podría verse como una falta de respeto y seria en muchos casos la diferencia entre un encuentro agradable o un repentino adiós.

Presupuesto

Aquí nos gustaría ser bien claros porque podría pasar en algunos casos que las parejas abusen de los singles porque si algo es seguro la mayoría de los encuentros que sean entre una pareja y un single, el single por caballerosidad deberá correr con los gastos del encuentro. Esto incluso podrías platicarlo antes con la pareja y así evitarte una mala experiencia.

revelamos

Estas son algunas de las reglas que debes seguir si eres un hombre que ya está decidido a estar en el mundo Swinger, que quiere ser parte y ser una parte muy buena. También te recordamos que este es un ambiente discreto y que no es muy conveniente comentar a tus conocidos tus experiencias, por tu seguridad personal y el anonimato de las parejas con las que compartes.

1 comentario de “REGLAS PARA SINGLES EN EL SWINGER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *