REGLAS SWINGER QUE TODOS DEBEN CONOCER Y PRACTICAR

Escrito por SPL

Estas son las reglas Swinger más conocidas que no debes ignorar

En el LifeStyle existen muchas reglas Swinger generales y si tú quieres estar y permanecer en el debes estar muy pendiente de estas.

No son nada improvisadas y aunque es cierto que podríamos tener algunas reglas extra, estas son usadas por toda la comunidad, pues han funcionado muy bien a la hora de organizarnos y disfrutar sin daños a terceros.

NO

Esta es la regla Swinger más famosa y si quieres estar dentro lo mejor es que la conozcas, es simple… No es no y no hay que justificarlo.

Hay muchas personas en el ambiente, si recibes un NO, no te aflijas pues seguro hay muchas más parejas deseando conocerte.

Higiene y seguridad

Después de conocer que el no es no, debes tomar en cuenta que la higiene es muy importante. Parecería algo obvio, pero sabemos que hay a quien se le olvida tenerlo rechinando de limpio en el gran momento.

Otro aspecto importante es la protección, sin globito no hay fiesta y el condón siempre debe ser un invitado principal a ese encuentro.

encuentro casual

Nada de vida personal

Los Swinger aman disfrutar sin daños a terceros porque, aunque comparten una parte importante de ellos con sus parejas de intercambio también es cierto que a nadie le importa la vida íntima de los demás.

Por eso es muy importante mantener alejado de tus encuentros tu vida personal y mucho más la familiar. Nada de encuentros en casa y mucho menos incluirlos en nuestra vida cotidiana, salvo algunas excepciones de las que estés completamente seguro.

Si a los singles

Los singles son Swinger que no tienen pareja pero que acompañan muy bien en los encuentros que solicitan un tercero(a). Es más normal de lo que puedas imaginar, ya que las parejas Cuckold van a necesitar siempre de un single para cumplir sus fantasías.

Los single también deben conocer su papel y muchas veces lo ves en los anuncios donde se les solicita “que sepan su papel” esto quiere decir que no deben involucrarse de manera sentimental y debe saber que está ahí para disfrutar y hacer que los involucrados disfruten del sexo.

No se lucra

Otra de las reglas swinger es que no se lucra y aunque el mundo Swinger se puede distorsionar un poco, debes tener en cuenta que esto es placer para todos y no se debe lucrar con el sexo, pues de ser Swinger pasaría a otro concepto diferente.

sexo con condón

Por lo general las parejas comparten gastos, los singles pagan hotel, condones y hasta bebidas, esto se ve más como una cortesía hacia las parejas. Pero hay una gran diferencia entre una cortesía y un pago impuesto.

No importa si eres muevo, single o tu contactaste. No se lucra con el Swinger, porque en él todos deben salir con la satisfacción de la experiencia.

Mantente presente

Los Swinger se conocen entre sí, pero el auge que ha tenido últimamente nos invita a tener gente nueva en el ambiente, la manera en que te hagas presente y estés vigente, pero sobretodo puedas exponer tu buena reputación.

Son una buena herramienta que te permite no solo darte a conocer, sino a ver más de cerca con quien sí y con quien no debes involucrarte.

NO menores de edad

No importa la excusa, no se aceptan menores de edad. Si ya cumpliste los 18 o 21 años para algunos países entonces pasa a ser parte de la sociedad responsable que puede tomar sus propias decisiones.

Si te falta un día para tu mayoría de edad, no importa lo que digas. Estas fuera.

El tráfico de menores de edad no solo en la comunidad Swinger sino en cualquier lado de la sociedad está catalogado como un delito y es motivo de privación de libertad.

Por ultimo nos gustaría darte algunos consejos como por ejemplo que cuides la ingesta de alcohol que aparte de darte mal aspecto podría llegar a causar deficiencias al momento del cumplimiento.

No te pases de listo en cuanto el dinero, se justo y cuida tu reputación o el paso por este mundo Swinger será tan rápido que no te darás ni cuenta, pues las malas reputaciones se riegan como pólvora entre la comunidad.

No olvides llevar contigo estas reglas swinger la proxima vez que quieras salir a divertirte, porque serán tu principal cara de presentación.

6 comentarios de “REGLAS SWINGER QUE TODOS DEBEN CONOCER Y PRACTICAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *