SEXO EN GRUPO, EL PASO AL MUNDO SWINGER

Escrito por SPL
Edición Alexxx

Da el paso al mundo Swinger con la práctica del sexo en grupo

Por mucho tiempo el sexo en grupo ha sido no muy bien visto entre la sociedad. La causa principal es que venimos de una cultura monógama, en la que una pareja que se quiere, debe demostrarse cariño teniendo intimidad con la exclusividad de ellos dos.

Pero está más que comprobado que el sexo en libertad y compartido con muchas más personas es, más benéfico para la salud e incluso para la vida en pareja.

El mantener la emoción y la llama de la pasión, suele ser a veces una batalla agónica, y es el Swinger una manera de salir de esa rutina tan dañina. El sexo en grupo te proporciona las emociones necesarias para que la llama de la pasión en casa, no se extinga.

encuentros

Si te estas preguntando en donde se puede hacer, es realmente fácil. Muchas parejas deciden ir a clubes nocturnos de ambiente Swinger, otros acuden a fiestas privadas de sexo, van a hoteles con esta temática y se adjuntan a páginas de socialización con otros Swinger en la web.

El sexo en grupo puede ir desde intercambio de parejas en la misma habitación con full swap, tríos, orgias, doble penetración, triple penetración, Gang Bang, sexo oral e incluso la práctica del mismo con juguetes sexuales.

La vida Swinger es realmente excitante, aprendes muchas cosas, pero lo más importante es aprender a tener cuidado con tu salud.

El preservativo o condón nunca debe faltar en tus fiestas, los exámenes regulares, el uso de espermicidas e incluso el tener a la mano métodos de control natal son realmente puntos importantes a cuidar.

sw

El sexo en grupo es algo realmente maravilloso y liberador. Nadie debería de perderse de esta experiencia.

Por eso si estás leyendo esté artículo no pierdas la oportunidad de llenar tu vida de emociones, habla con tu pareja si la tienes, y platéale la posibilidad de que experimenten. Un buen truco es pedírselo durante el sexo, ella estará más receptiva.

Pero aun siendo single no debes perderte de esta experiencia. El tener sexo en grupo es algo que cambiara tu perspectiva y te dará madurez sexual, siempre obviamente cuidando tu cuerpo y protegiéndote de cualquier cosa que pueda empañar la felicidad de esa experiencia sexual tan maravillosa.

Sexo en Grupo en el Sw Club Guadalajara

Miércoles a Sabados

9.30 pm Calle Morelos 956 Entre Escorza y Enrique Diaz de Leon. Al fondo del Bar Antillanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *