SINGLES, MOTIVOS DE FRACASO EN REUNIONES SWINGERS

Escrito por SPL
Edición Alexxx

Estos son los motivos más comunes para el fracaso como single en una fiesta Swinger .

Eres un single que ya pertenece al LifeStyle y que asiste a una fiesta Swinger pero por más que lo intentas no logras tener el éxito que te mereces con las parejas a las que conoces pero por más que te lo preguntas no entiendes cual es el motivo de tu fracaso como single, no te preocupes porque hoy te vamos a dar algunos de los motivos que puedan estar afectando no solo a tu desempeño sino a ese momento especial en el que te escogen o no.

Si eres nuevo estos consejos te van a ayudar a que no cometas los errores que otros ya han tenido ante sí, de igual modo que puedas entender que si esto llega a ocurrirte es por motivos específicos y que una vez que los identifiques vas a poder cambiarlo y empezar a obtener los resultados que realmente deseas.

Consumo excesivo de alcohol

borracho

Cuando estas en una fiesta sean Swinger o no, tú comportamiento muchas veces se deriva del nivel de alcohol que circula por tu sangre. Si hablamos de una fiesta Swinger uno de los principales motivos para que tengas un fracaso como single es justo este, imagina todas las repercusiones que puede tener no solo a nivel de comportamiento sino de rendimiento sexual.

Demasiada confianza

Esto es algo que lo hemos estado comentando en varios post y es que cuando un single es muy relajiento o escandaloso, cuando tiene una confianza excesiva que aún no se ha ganado o no se le ha otorgado eso va rumbo al fracaso. Ser respetuoso, mesurado y educado es lo más apropiado en una fiesta, recuerda que menos es más.

Actitud de fanfarrón

fanfarron

Algo muy perjudicial para un single es tener una baja autoestima, pero el tener una demasiado elevada también es perjudicial. Algunos hombres van de lugar en lugar creyéndose los don Juan de la fiesta, haciendo alarde de su cuerpo o de lo maravillosos que son en la cama y esto muy lejos de ayudarlos lo que hace es colocarlos en el banquillo no solo de pesados sino de los que jamás escogerías porque seguro son mejores para decir que para hacer.

Mala presencia

Un motivo de rechazo no solo en las fiestas sino en cualquier lugar es una mala presencia, una precaria condición de limpieza corporal y mala higiene. No hay nada más desagradable que un single mal presentable pero es peor aún si a este le huele mal la boca o el cuerpo, porque si así huele con ropa imagínense como ha de oler en lugares más encerrados y de menos ventilación como son los genitales.

Fijarse solo en la mujer

trios swinger

Hay algo que debes entender como single, estás buscando tener contacto con la mujer, es correcto pero aunque esta sea tu meta final no puedes hacer de lado que ella tiene una pareja, el tratar a la mujer como soltera es un gran error ya que la fantasía de ellos como pareja consolidada es tenerte a ti como un dildo de carne y hueso, eres y discúlpame una fantasía en su cama. Es por eso que te aconsejamos que no dejes de lado al hombre cuando quieras que una pareja te escoja ya que el concentrarte solo en la mujer será muy perjudicial para ti y te mandara al banquillo.

Single tú debes tener muy buen criterio para que cuando estés en una fiesta Swinger no cometas estos tan comunes errores queno te dejan simpatizar con una pareja, de lo contrario estaras ante un inminente fracaso como single en estas reuniones y te alejaras de tu meta que es consumar con ellos por lo menos una noche de pasión.

Tampoco debes olvidar que una vez que te escojan tu desempeño será lo que cree tu reputación entre la comunidad así que evita quedar mal y no cometas errores como ser demasiado brusco con tus caricias o que seas excesivamente rápido para terminar tu faena y dejar a la pareja con ganas o incluso después de terminar convertirte en un acosador de esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *