SITUACIONES INESPERADAS EN TUS REUNIONES SWINGERS

Escrito por SPL
Edición Alexxx

Aprende a cómo controlar las situaciones inesperadas de tus reuniones Swinger.

Ya está todo listo y la cita con esa nueva pareja está en puerta pero hay situaciones que no puedes controlar en tus reuniones swinger y de que actitud tomar es de lo que trata este artículo, para que no sea frustrante tu cita sino que aprendas a controlar la situación con un poco de inteligencia emocional.

Realmente no es muy común que te encuentres con una situación fuera de serie al acudir a una cita ya pactada con esa pareja a la cual ya le echaron el ojo, pero como somos personas con diferentes temperamentos seguramente habrá cosas que no sean de tu total agrado.

Si por otro lado tomamos en cuenta que la vida nos sorprende a cada paso tendremos que ser astutos y sobretodo inteligentes para que encontremos la manera de salir de la situación no solo de manera correcta sino también sin daños a terceros.

Vestuario

Zapatos rotos

Cuando hablamos del vestuario no nos referimos específicamente a que vayas con algo inadecuado al lugar de encuentro, ya sea un centro nocturno o un hotel. Nos referimos a que tu atuendo sufra un inconveniente, como que se rompa o se ensucie gracias a que alguien tuvo la genial idea de derramar su bebida sobre ti.

En cualquier caso lo primero que hay que hacer es conservar la calma, nadie ha muerto por que se le rompa una prenda de vestir en una reunion swinger, a menos que sea atravesado por un elemento metálico, pero no nos vamos a poner dramáticos, a lo que nos referimos es que nada es lo suficientemente malo como para que tu noche se arruine.

El consejo primordial es que lleven una muda de ropa en su transporte, de hecho no saben si de ahí se van a otro lugar más privado y siempre es aconsejable llevarse un cambio por cualquier eventualidad. Así que relájense, si esto les llega a suceder mantengan la calma y resuelvan la situación lo mejor posible sin estropear la velada.

Pago de consumo

cuenta

Aunque usted no lo crea esto es algo que no debería suceder, pero sucede. Antes que nada hay que tomar en cuenta que en este caso en exclusivo nos referimos a las reuniones swinger, en donde nadie tiene que tener en si la cortesía más allá de comportarse como la persona educada que es.

Pero cuando hablamos de dinero lo más justo en estos casos es o que se pague la cuenta a 50% o que cada quien corra con los gastos de sus bebidas, esto por evitar algunos futuros problemas, pero si el caso es que puede pasar que la pareja con la que quedo de verse se hacen los occisos y no aportan nada al pago de la misma deben afrontar la situación y usted aportar realmente la parte proporcional que le toca.

Por eso el mejor consejo que podemos darte es que antes de la primera copa las cosas de tipo económico queden claras para que luego no se presenten los malos entendidos.

Más parejas en la cita

reuniones swinger

Algo que casi nunca puede llegar a pasar, pero que algunas parejas han comentado que sucede es que la otra pareja valla acompañada por otras personas. Dado que los que se encuentran en el LifeStyle son por lo general bien discretos, lo único que puede hacer usted es utilizar esa misma discreción a favor.

Si las personas que le acompañan a la pareja son conocidos suyos y aún no está claro si todos pertenecen al LifeStyle, sea inteligente y lleve la conversación con historias chuscas de la pareja de conocidos y ustedes, así se alejara la incómoda pregunta de dónde se conocen la pareja inicial y ustedes.

Por el contrario si la pareja de amigos les insta a relajarse porque ellos también pertenecen al LifeStyle solo sea precavido y no diga más de la cuenta hasta que se sientan cómodos con la compañía de una pareja más.

No hay química en persona

sin quimica

Si este es el caso no se preocupe, disfruten la velada hasta donde les sea posible pero háganle saber a la pareja que no están interesados en dar el siguiente paso.

El poder de la regla de oro del Swinger es algo que ustedes nunca deben olvidar porque el “No” no solo significa “No”, sino que también tienen el derecho a reservarse todos los motivos de este.

Aprendan a relajarse ante cualquier desavenencia que pueda ocurrir en sus reuniones swinger, recuerde que el 80% de las cosas que suceden no podemos controlarlas pero el 20% si y solo es parte de tu actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *