TECNICAS QUE ENLOQUECEN A LAS MUJERES SWINGER

Existen ciertas técnicas que enloquecen a las mujeres Swinger y es parte de tu trabajo como buen amante conocerlas y llevarlas a cabo, claro… si es que quieres ser todo un maestro en el arte de la pasión.

Te daremos algunos tips que debes accionar en todas tus relaciones sexuales ya que ellas la llevan a ella al placer extremo, que es al final lo que estás buscando, pues con ese mismo placer tú vas a disfrutar aún más.

Sexo oral

Los hombres son excelentes para pedir el sexo oral, pero… que tal son para darlo? Por si no lo sabias hay muchas mujeres que les encanta dar y recibir sexo oral.

parejas

Para que las cosas sean equitativas lo que te podemos recomendar es que practiquen un excelente 69 que les ayudara a ambos a disfrutar y prenderse al máximo.

Se multitareas

Si hablamos de ser versátil tenemos seguramente a un hombre multitareas que puede perfectamente hacer sexo oral mientras explora con sus manos cada parte del cuerpo de su compañera.

Pero ten en cuenta que cuando estas en el momento de la penetración el que la estimules con tus manos en la zona del clítoris será realmente placentero y les permitirá a ambos llegar al momento del orgasmo de manera simultánea.

pasional

No es lo que haces si no como lo haces

El penetrar por sí solo no brinda ninguna estimulación sexual como tal, es justamente el cómo lo hagas lo que hará la diferencia entre un buen amante y otro.

En el ritmo está la clave, muévete con soltura y sorprende, se delicado y suave pero también rápido y rudo, en el ritmo estará la diferencia entre tú y otros amantes.

Pon en práctica todas estas técnicas que enloquecen a las mujeres Swinger en la cama y seguramente siempre vas a dejar tu nombre muy en alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *