TEXTOS PÓDEROSOS PARA CONTACTAR SWINGER

Escrito por Spl
Edición Alexxx

Te has preguntado cuales son los textos poderosos para contactar Swinger…

Lo más importante para saber cuáles son los textos poderosos para contactar Swinger es que tomemos en cuenta que la educación te abre muchas puertas.

Una de las principales cosas que tenemos que entender es que aunque el Swinger sea solo sexo, debemos de mantener las posturas y que aunque no mezclamos los sentimientos, existen etiquetas de trato entre personas.

Las parejas Swinger son parejas sanas y unidas que han decidido interactuar con otras personas para enriquecer su vida sexual, vivir fantasías y sentirse plenos en el sexo.

Pero dentro del hogar siguen siendo parejas amorosas, con familia, hijos… y se aman entres si, por eso cuando nos dirigimos hacia ellos debemos hacerlo como nos dirigiríamos hacia la persona que queremos que sea nuestra pareja.

Dando la importancia que estos se merecen, vamos a conseguir que exista una conexión, que aunque es meramente para hacer un intercambio, dará la seguridad a estos que su pareja será tratada de la manera que se merece.

Por eso es que traemos algunas ideas que pueden ayudarte a entender cuál es la vía necesaria para accesar a ellos y que sepas también como deben ser tratados como parejas.

sexo oral para hombres

Estos son los textos poderosos para contactar Swinger:

Una pareja a otra pareja

Si somos una pareja que busca una pareja para intercambio debemos contactar swinger de la misma manera en la que nos gustaría que lo hagan con nosotros.

Aquí un ejemplo:

  • “Buenos días (tardes, noches) nosotros somos “pareja que contacta” radicamos en la ciudad de “su ciudad” y hemos visto en su perfil una descripción que coincide mucho con lo que nosotros buscamos en una pareja, también hemos visto sus fotos y realmente son una pareja muy atractiva y a primera vista agradable. Nos gustaría conocerles y si es posible que nos pongamos de acuerdo para tomar algo y sentir la vibra entre nosotros”.

Sean honestos, si les contactaran de esta manera, ¿verdad que si les gustaría conocerles?

Un single hombre a una pareja

Cuando un hombre solo quiere contactar swinger en pareja, ya sea por algún trio sexual o porque sea una pareja Cuckold es importante tener en cuenta que nunca y por  ningún motivo debe dirigirse solamente a la mujer, ya que es una pareja.

Aquí un ejemplo de lo que sería más conveniente:

  • “Buenos días (tardes, noches) soy un hombre en busca de nuevas experiencias, he visto su perfil y me parecen una pareja muy acoplada e interesante. Estoy interesado en conocerlos más a fondo si me lo permiten, y que si les parece podamos llegar a cumplir fantasías juntos. A sus órdenes y saludos para ambos”.

BDSM y el swinger

Cuando les hablas a los dos como pareja, cuando incluyes a ambos aun siendo una pareja Cuckold, estas utilizando parte de la educación que tienes para poder llegar a ellos de una manera más rápida y sana.

Una pareja a un single

No dista mucho de la manera en como tratamos a una pareja que a la que nos vamos a referir a un single, él o ella aunque estén solos merecen respeto y cordialidad de nuestra parte.

Un ejemplo más:

  • “Buenos días (tardes, noches) nosotros somos “pareja que contacta” radicamos en la ciudad de “su ciudad” y hemos visto en su perfil, el cual nos parece muy interesante y estamos interesados en conocerle. Nos gustaría si es posible que nos pongamos de acuerdo para tomar algo y sentir la vibra entre nosotros”.

Es importante tomar en cuenta que cuando vamos a enviar un mensaje debemos primero revisar a detalle el perfil de la pareja o single, ya que muchas veces ahí está la clave de si nosotros podríamos encajar en los gustos de él o ellos.

Por otro lado es importante que una vez que enviemos un mensaje no les presionemos, esperemos la respuesta. Porque enviar varios mensajes, uno detrás de otro sin obtener ninguna respuesta les hará parecer como desesperados o incluso como acosadores y estaremos enviando la señal equivocada.

Estos son algunos de los textos poderosos para contactar Swinger y esperamos que les sirvan de guía para sus próximos contactos.

3 comentarios de “TEXTOS PÓDEROSOS PARA CONTACTAR SWINGER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *