TIPS PARA ESCOGER EL SINGLE PERFECTO PARA SWINGERS

Escrito por SPL
Edicion Dra. Corazwinger

El single perfecto si existe y con estos tips podrás escogerlo

Seguramente cuando estas revisando tus redes sociales de encuentros en búsqueda del single perfecto en algún momento viene a tu mente la impresión que podría no haber nadie realmente preciso para compartir ese momento mágico a su lado.

Pues te tenemos una buena noticia porque hoy te traemos unos cuantos tips con el que podrás reconocer y así escoger a ese single perfecto para tus próximos encuentros Swinger.

Sigue atentamente los indicadores que te darán estos tips

Visita su perfil

FLUIDOS

Muchos de los singles pueden expresar quien realmente son por la foto del perfil o incluso por su descripción.

Debes de tomar atención precisa en este punto y antes que nada preguntarte ¿qué buscas? Como quieres que sea ese single.

Por más extraño que pueda parecernos a algunos hay un dicho que reza… El sol sale para todos y eso va muy acorde a este punto, porque lo que para mí puede ser algo impasable para ti puede ser lo máximo.

Aquí se trata de que es lo que tú estas buscando; a partir de ese punto podremos saber cuál es el single perfecto para cada uno de nosotros.

Pon atención a su escritura

La mayoría de las personas hablamos como escribimos y más aún nos comportamos, así como escribimos y hablamos.

Entonces si una persona de entrada es mal educada y no se expresa con educación no esperes algo contrario al momento del encuentro.

Otra cosa a contemplar es la ortografía, ya sabemos que esto no es una selección para el maratón de literatura, pero por la ortografía de una persona puedes darte una idea de su nivel académico o incluso de la cultura que tiene.

Hablen de los gastos

presupuesto

Mucho se ha dicho de esto, e incluso estamos de acuerdo en que algunas personas podrían llegar al abuso con respecto al aporte económico para los gastos que se generen de parte del single, pero es una de las maneras en que puedas conocer el tipo de single con quien estas tratando.

No abuses, lleguen a un acuerdo justo, pero si notas que el single usa frases como:

  • Yo no voy a pagar por sexo
  • ¿Por qué lo tengo que pagar todo yo?
  • Vamos a buscar un lugar más económico (si baja demasiado los estándares normales)

Debes de pensarlo muy bien, lo justo es lo justo, pero no permitas menos de eso; a menos que eso sea lo que tú quieres.

El single perfecto es aquel que está acorde con tus necesidades y que les hace sentir cómodos. No existe un single perfecto único para todos, porque todos tenemos gustos diferentes.

Lo que si te sugerimos es que estés atento a las señales y que, a partir de los gustos de ambos escojan al single perfecto que les acompañará en su tan esperada cita.

2 comentarios de “TIPS PARA ESCOGER EL SINGLE PERFECTO PARA SWINGERS”

  1. Hola!!! Mi pareja y yo tenemos una fantasía y nos gustaría poder cumplirla y aprender un poco más de este mundo Swinger, existe un prototipo exacto para poder asistir a club?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *