TIPS PARA NO INVOLUCRAR SENTIMIENTOS EN EL SWINGER

Escrito por SPL

Evita que se involucren los sentimientos en el Swinger

Uno de los miedos que pueden saltar cuando estamos dentro del ambiente Swinger es que se involucren los sentimientos, y debemos ser cuidadosos para no ser parte de quienes sienten miedo, y también para que tu pareja sentimental lo sienta.

Por este motivo te vamos a dar unos cuantos tips para que te cures en salud y evites que los sentimientos se interpongan entre tu real relación y el intercambio Swinger.

Confianza

Lo principal en cualquier relación es la confianza, si no existe confianza será muy fácil para el gusanito del engaño siempre estar latente.

swinger en el primer intento

Si pensamos que la otra persona puede engañarnos producto de nuestra misma desconfianza e inseguridad, seremos mucho más vulnerables al momento de sentirnos atraídos por otra persona que no sea nuestra pareja.

El motivo es que cuando no sentimos seguridad y confianza hacia nuestra relación de pareja es más fácil que se involucren los sentimientos y terminemos invitando un tercero a la relación.

Nada en secreto

El hacer cosas a espaldas de tu pareja no es una buena idea, incluso cuando es la otra persona la que empieza. Es por este motivo que debemos tener real cuidado de no dar nuestro número de teléfono personal a espaldas de nuestra pareja.

Si evitamos conversaciones secretas con nuestros compañeros esporádicos de cama vamos a evitar que se establezcan conexiones más allá de las que se buscas en el ambiente Swinger, que son solo sexo y ya.

Poner los pies en la tierra

La inseguridad a modo personal puede llegar a ser muy dañina para las relaciones sentimentales.

Si hay algo que debes tomar en cuenta es que si decidiste junto a tu pareja formar parte de este estilo de vida pon los pies en la tierra y entiende que esto es solo sexo.

mitos sexuales

Es cierto que en ocasiones podemos hacer amistad con parejas fuera del ambiente Swinger, pero si vamos a un encuentro hay que ser conscientes de que el intercambio es solo sexo y no es una cita romántica.

Valora tu relación

Esta es la razón más importante de todas, si no valoras tu relación nadie puede hacerlo por ti.

Está comprobado que las personas más inteligentes son leales a sus parejas y si ambos decidieron que pertenecerán al Swinger deben centrar los sentimientos única y exclusivamente en su pareja.

No lo olvides, el Swinger es el arte de compartir a tu pareja mientras descubres tu sexualidad y exploras nuevas sensaciones.