Decidan si serian pareja Swinger

Ustedes conocen que es el mundo Swinger pero no tienen las características necesarias para que decidan si es buena idea que usted y su pareja entren, quédate leyendo el siguiente artículo en el cual te vamos a describir sus puntos más importantes.

Es posible que hayas escuchado hablar del mundo Swinger pero aun no están las cosas claras para que decidan si realmente esto es para ti? Esta actividad o práctica sexual se ha venido realizando desde hace mucho tiempo pero es posible que en las últimas décadas haya alcanzado mucha más fuerza debido a que las personas hoy día les gusta explorar más su sexualidad y se han ido quitando muchos tabúes en la sociedad.

A continuación te vamos a nombrar varios aspectos que te dirán de frente, decidan juntos si entrarías al mundo swinger y claro si tu respuesta es si sería bueno que los tuviera en cuenta.

Su nombre

Proviene del anglo swinging que significa balanceo, hace referencia a los intercambios que se producen entre parejas ya sea de manera relajada como en el Soft swing o en el completo como el full swap, ya queda de ustedes que decidan en cual categoría quieren empezar a probar.

Estilos

Existe el Soft swing que es muy tranquilo con intercambio de besos y caricias pero luego regresando a los brazos de su pareja y el otro es el full swap donde el intercambio es completo, en este pueden también existir los tipo Blizz que es donde las dos mujeres tienen relaciones entre ellas o el bisexual donde el hombre también puede compartir con el otro hombre.

No es infidelidad

A diferencia de quienes tienen relaciones extra-matrimoniales a escondida de sus parejas en el Swinger no sucede esto ya que ambos se han dado permiso para disfrutar de otras personas, siendo esto un encuentro meramente sexual y sin la inclusión de ningún sentimiento.

Los celos

Hay que tener en cuenta algo muy importante y es que si ya se han dado permiso para compartir de manera sexual con otra persona no hay cabida para los celos, los celos en el estilo de vida Swinger es algo que no debe existir ya que no se mezclaran los sentimientos y el sexo en ningún momento.

 

La regla del NO

En el Swinger hay algo que usted debe conocer y es que si alguien le dice No, es NO, de igual modo si alguien no llena sus expectativas usted tiene todo el poder para decir NO, sin tener que justificar su decisión.

 

No es un salva matrimonios

Las parejas que están en el mundo Swinger son parejas totalmente estables y Ud. debe de tomar en cuenta de que si su matrimonio está en crisis esta no es la solución ya que más que salvarlo podría sumar más tensión, celos, críticas e incluso desconfianza, en definitiva el Swinger no está hecho para salvar matrimonios sino para expandir su placer sexual.

El mundo Swinger no es para todos, te sugerimos que antes de que den el primer paso tu pareja y tu estén muy seguros de que es esto lo que quieren para su relación o por lo menos que empiecen por algo muy ligero ya que si de entrada se van hasta un intercambio completo y no es lo que querían esto de seguro va a hacer que su relación sufra un gran quiebre.

Original SPL

Edición Alexxx

4 comentarios de “Decidan si serian pareja Swinger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *