TOP 5 DE ORGASMOS QUE TODA SWINGER DEBE SENTIR

Escrito por  SPL
 Edición Alexxx

Este es el top5 de orgasmos que toda Swinger debe sentir, así que mira la lista y ve cuales te faltan.

Aunque no lo crean no es solamente la penetración la única manera de tener orgasmos y existen mas maneras de disfrutar de esta sensación tan rica como merecida en el cuerpo humano.

A continuación pon mucha atención porque no solamente las mujeres, sino los hombres deben estar atentos para poder ayudar a su pareja en turno a que explote de placer.

Vaginal

Este podría decirse que es el orgasmo que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en uno y tal como se mire, podría resultar ser hasta “El Clásico”.

Obviamente al ser vaginal se consigue por la estimulación del cuerpo interno de la vagina, a través del coito y es posible que el tamaño o grosor del miembro del hombre así como la intensidad de la penetración pueden llevar al orgasmo gracias a que se estimula el útero y la cérvix.

Podría llegar a ser el orgasmo más romántico y emocional ya que muchas mujeres lo relacionan con el amor.

Con el clítoris

masturbar correctamente

¿Alguna vez te has estimulado el clítoris? ¿Qué tan fuerte fue tu orgasmo?

Bueno el clítoris es el único órgano del cuerpo diseñado solo para darnos placer, y obviamente al verse estimulado está más que garantizado el orgasmo.

Este puede ser logrado por la masturbación o incluso por el sexo oral, no necesariamente puede ser disfrutado en soledad pues tu compañero también puede participar de él.

Algunas mujeres podrían no sentirse tan satisfechas al ser un orgasmo que puedes obtener sola ya que prefieren la compañía, pero es realmente muy satisfactorio.

Con tus senos

Aunque es un tipo de orgasmo un poco más lento de conseguir, la satisfacción que obtienes de él es realmente deliciosa.

Los senos son una zona erógena muy importante en el cuerpo y participa mucho en el acto sexual, de hecho con solo mirarlos un hombre puede sentirse excitado.

Pero los pezones son realmente sensibles y una mujer puede llegar al orgasmo si es bien estimulada de modo oral o manual.

Date un poco de tiempo y regálale un orgasmo a través de sus senos.

pasion

Mental

La mente es tan poderosa que solo con el uso de pensamientos y de una buena respiración puedes llegar a tener un orgasmo.

Y aunque esto es muy posible para alguien que lo haya aprendido o practicado como un tipo de meditación, la mayoría de las personas necesitamos una estimulación con el contacto de alguna parte del cuerpo.

Por lo que aunque el contacto sea poco, lo más seguro es que termines con la mano en algún lugar de tu cuerpo para terminar el estímulo.

Punto G

¿Es el punto G un mito o realmente existe? Muchos especialistas afirman que este se encuentra en la pared posterior interna de la vagina, esto es porque parte el clítoris esta en esa parte interna.

Por lo difícil de la combinación algunos afirman que no todas las mujeres gozan de la ubicación fácilmente, pero si es estimulado con el roce de los dedos o el pene en esa zona seguramente el clímax que puedes experimentar es del otro mundo.

¿Cuantos orgasmos de este tipo le has brindado a alguna dama? Y ¿cuantos has experimentado tú?

Pruébalo y luego cuéntanos cuantas sensaciones experimentaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *