TOP SWINGER QUE TODA PAREJA DEBE SABER…

Escrito por SPL
Edición Alexxx

Conoce cual el top Swinger que toda pareja debe saber y poner en práctica

Es posible que pertenezcas al mundo del Swinger pero aunque esta práctica tiene mucho tiempo entre los matrimonios hay cosas que debes tomar en cuenta, es por eso que hoy te traemos el Top Swinger que toda pareja debe conocer, poner en práctica y que será una manera de vivir este estilo de vida al 100.

posturas sexuales

Las parejas swinger son parejas estables

Hay algo que hemos repetido incansablemente y es el que las parejas Swinger son parejas estables y sanas, es por eso que entre el top 10 que toda pareja Swinger debe saber se encuentra el que nunca y por ningún motivo se debe utilizar el Swinger para encontrar otra pareja, si el matrimonio ya tiene problemas es recomendable asistir a un terapeuta de pareja pero no utilizar el Swinger como un escape ya que ese no es la finalidad del mismo. Es por eso que se ubica en el decimo lugar del top swinger.

Abre tu mente y comparte

Cuando empiezas a incursionar en el LifeStyle ya sea porque creas un usuario en una página web para adultos con temática Swinger o que asistes a un centro nocturno de ambiente Swinger lo principal es abrirte a la mentalidad de conocer personas, hacer amistades para que así puedan conocer mejor a la otra pareja. El Swinger aunque se basa en el intercambio de parejas no es la única finalidad ya que la misma magia que envuelve el ambiente puede ser altamente positivo para ustedes como pareja en la intimidad. Es por eso que se ubica en el noveno lugar del top swinger.

No corran, todo a su momento

Una vez que hagan amigos y que estos les gusten como para compartir deben ir con calma, del apuro solo queda el cansancio y hay que tomar en cuenta que no siempre los tiempos de unos son igual a los tiempos de otros, debemos de ser cautelosos y dejar que fluya sin llegar a acosar a la otra pareja ya que si los 4 están interesados por si solo se dará el intercambio. Es por eso que se ubica en el octavo lugar del top swinger.

borracho

Di NO al alcohol en exceso

Cuando se da una cita y es el gran día, hay que tomar en cuenta que al realizarla es mejor antes que nada verse en un lugar público porque así se conocen más tranquilamente y se puede romper el hielo mucho más fácil, pero algo que hay que tener muy en cuenta es que cuando estén en el centro nocturno sea o no de ambiente Swinger hay que cuidar la bebida, si se te pasan los tragos no solo no podrás responder como se debe en el ámbito sexual sino que corres el riesgo de hacer cosas inapropiadas. Es por eso que se ubica en el septimo lugar del top swinger.

Respeta las reglas

Hay algo muy importante en el mundo Swinger y es que existe una regla de oro, esta es que NO es NO, no hay más vueltas ni hay por qué dar explicaciones. Pero también existen las reglas que ponemos nosotros como pareja y a su vez las demás parejas tendrán las suyas, un ejemplo podría ser “solo parejas” y es muy importante que después que fijen estas reglas ustedes mismos las respeten y por supuesto sean respetadas las reglas de los demás. Es por eso que se ubica en el sexto lugar del top swinger.

mitos swinger

Aleja los celos de tu relación

Los celos es un tema delicado, entre todas las parejas en algún momento podría ser un obstáculo que más que agradar a alguno agobia las relaciones y termina por dañarlas definitivamente. Entonces ten presente que este estilo de vida no deben meter a los celos, es solo sexo, así de simple, no te compliques. Y si cae alguno, resuélvanlo como una pareja normal, con mucha comunicación. Es por eso que se ubica en el quinto lugar del top swinger.

Cero comparaciones

No entren en comparaciones, aunque es algo que todos deberíamos saber, las comparaciones son algo no solo de mal gusto sino que también puede traer a la relación miedos, celos, inseguridades así que si estas en el Swinger que solo sea por sexo, si vas a entrar en comparación esta no es una buena opción para tu pareja. Es por eso que se ubica en el cuarto lugar del top swinger.

Comunicación y discreción en desacuerdos

Aunque existan reglas incluso entre ustedes puede llegar el momento en que existan diferencias, no es algo apartado de la vida de nadie y esto puede pasar en cualquier tipo de pareja sea Swinger o no, lo más importante al tener alguna es que primero se lo comuniquen pero sobretodo que la conversación que tengan lo hagan en privado. Si están en una fiesta, reunión o club de ambiente Swinger sean lo más discreto posible para que no se tengan que enterar los demás asistentes. Es por eso que se ubica en el tercer lugar del top swinger.

condones

Siempre protegerte

Después que han superado celos, malos entendidos, las reglas están claras e incluso ambos están felices y en la mejor disposición de hacer el cambio de pareja, no olviden la protección. No importa si los conocen bien, no importa si el condón da menos placer, no importan las múltiples excusas, use su condón. Entre los puntos más importantes y a destacar es que se use uno nuevo para cada persona, se aseguren de colocarlo de manera correcta y también es importante usarlo durante el sexo oral. Es por eso que se ubica en el segundo lugar del top swinger.

Respeta a tus compañeros sexuales

El top ultimo habla del lado humano en el mundo Swinger, el vivir el LifeStyle es maravilloso para quien realmente lo disfruta, para quien lo ha aceptado como su modo de vida y siente que su sexualidad es mucho más plena explorando y viviendo nuevas experiencias, pero aun si eres un Swinger en pareja toma en cuenta que los singles (hombres y mujeres solas) cumplen una función en tu fantasía y deben ser tratados con respeto, pues también tienen sentimientos. Es por eso que se ubica en el primer lugar del top swinger.

Cumple estas recomendaciones y tendrás las mejores experiencias en el Ambiente de Mente Abierta.

 

SW CLUB GUADALAJARA

Reuniones Swingers de Miércoles a Sabados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *