TRES PASOS EFECTIVOS PARA TU MEJOR CITA SWINGER

Mira cuales son los tres pasos efectivos para tu mejor cita Swinger

Mucho se ha dicho de la cita Swinger, ¿pero sabias que hay pasos efectivos que te llevarán a tener la mejor de tu vida hasta hoy?

Las citas Swinger no siempre salen como lo hemos planeado y es por eso que de vez en cuando necesitas llevar a cabo algunos pasos que harán la diferencia definitivamente.

Entonces hemos sacado para ti tres pasos efectivos, de los que hablaremos a continuación.

Paso 1. Escoge bien

porno swinger

Una cosa que hace que algunas citas no tengan un feliz desenlace es justamente que por la prisa no nos damos a la tarea de escoger bien a la pareja o single con quien estaremos.

Dense su tiempo, no importa cuánto les tarde el escoger con quienes compartirán la cama, créannos aquí yace la base de una buena cita, esa que a su vez puede convertirse en la mejor noche de tu vida.

Paso 2. Habla claro

Siempre hemos sugerido que tengan una cita previa a la que tendrán el día de la acción, pero muchas parejas les parece a veces una pérdida de tiempo.

Sin embargo, algo que no debes dejar por fuera es el hablar claro, poner todo tan abiertamente que no existan dudas sobre las reglas que tienen ustedes como parejas o las que tiene la otra pareja o single con quien van a compartir.

El ser claros desde el principio les va a garantizar que no tendrán que vivir ninguna situación difícil o incomoda.

Paso 3. No juzgues

masoquismo

Puede pasar que muchas veces y después de pasar los filtros de seguridad en el que escogieron lo mejor o más acorde para ustedes e incluso dejaron en claro todo, nos cohibimos porque empezamos a juzgarlo todo.

Desde la persona lo que habla o como se expresa, la forma en la que luce e incluso su mecánica a la hora del sexo.

Debemos comprender que esto es solo sexo y que estamos ahí para disfrutar todos los presentes, por lo tanto, si empiezas juzgando pondrás en ese encuentro un límite que no te permitirá (sobre todo a ti) disfrutar de todo lo que esa noche esta pro brindarte.

Si ya estás en este punto debes dejarte llevar, disfrutar y mezclarte con todas las sensaciones del momento dejando todos los prejuicios fuera de esa habitación.

Aprende en este ambiente no solo a abrir tu cuerpo si no también abrir tu mente pues una mente abierta siempre disfrutará de una mejor cita Swinger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *