TU Y TU PAREJA DESPUES DEL PRIMER ENCUENTRO SWINGER EN EL SW CLUB GDL

Mira cómo tratar a tu pareja después del primer encuentro Swinger

Uno de los miedos de toda pareja es como tratar a tu pareja después del primer encuentro Swinger, porque, aunque no lo creas esto crea un antes y un después en tu relación.

A partir de que decidimos compartir la cama y nuestros secretos más íntimos con otras personas incluyendo obviamente a nuestra pareja, todo parece cambiar.

Afortunadamente no cambian las cosas para mal, o por lo menos eso depende de nosotros y de la madurez que tengamos al experimentar por primera vez un encuentro de este tipo.

Por eso te daremos algunos tips que te ayudaran a pasar este proceso después del disfrute del sexo con otra pareja y que no afecte para nada tu vida amorosa de pareja.

ending

Recuerda fue solo sexo

Una de las razones que te ayudara a tomar las cosas con calma después de tu primer encuentro Swinger es que no debes olvidar nunca que fue solo sexo. No te preocupes nadie te quitara a tu chica o tu chico, o por lo menos no por este encuentro.

Los cuerpos están para disfrutarse y el que estés conectado a otra persona sentimentalmente no quiere decir que no puedas explorar cosas nuevas, y más aún… no puedas disfrutar junto a tu pareja de nuevas experiencias.

Mírale como lo que es

Tu pareja no está contigo por que seas una fiera en la cama, si es parte de. Pero si una relación estuviera basada solo en el sexo seguramente estará destinada a su extinción.

Cuando miras a tu pareja como esa persona humana capaz de sentir por el mecanismo biológico que tenemos, entonces te pones en sus zapatos, zapatos en los que ella se debe poner, más porque tu también estuviste en el intercambio.

Sentimientos son una cosa, sexo es otra.

trío con doble penetración

Recuerden y compartan

La comunicación es la clave de todas las relaciones, incluso las que no son de pareja y justo después de un primer encuentro Swinger.

Recordar el momento y compartir lo que sintió cada uno es importante para que se compenetren como pareja, lo que también les dará pie a saber si quieren repetir la experiencia.

Tómense un momento de intimidad

Después del primer encuentro Swinger lo más recomendable es sellarlo con un apasionado encuentro en pareja.

Esto borrara cualquier inseguridad pues sellaras tu amor despues del primer encuentro swinger regresando a tu pareja que es la más importante.

Siempre hazle sentir amado(a) no cometas el error de dejar que los celos y las inseguridades aniden en el alma de su relación y vivan esta experiencia como lo que realmente es, una manera de mantener la monotonía lejos de su relación.

2 comentarios de “TU Y TU PAREJA DESPUES DEL PRIMER ENCUENTRO SWINGER EN EL SW CLUB GDL”

  1. Hola buen día ..para nosotros fue mas comunicación ,mas cachondeo y nos acerco mas como pareja ..y sabré todo mas seguridad para mi esposa …felicidades ..y esperamos poder ir a conocer pronto su club ..saludos ..C.M…@camaleonmaduro1…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *